Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. El Hotel La Corte del Sole está situado en una colina, con vistas a la famosa reserva de Vendicari. Se trata de una encantadora granja del siglo XIX, completamente reformada, situada a un kilómetro del mar Mediterráneo.
El hotel está a 7 km de Noto y a 33 km de Siracusa. Es un bonito lugar en una zona tranquila del sur de Sicilia. Podrá llegar a pie a los lugares de interés de la zona como las ruinas de Eloro y la ciudad de Noto, patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.
El Hotel La Corte del Sole goza de un ambiente acogedor. Dispone de jardines, una piscina exterior y está cerca de las playas. Está decorado con colores tradicionales y materiales de la zona como terracota artesanal de Sicilia, piedra blanca de Noto y arenisca de Siracusa. Las habitaciones están decoradas de manera individual y disponen de todas las comodidades.
Pruebe la cocina típica siciliana en el restaurante del hotel, de ambiente acogedor. Dispone de una fantástica terraza. El desayuno se puede tomar en el molino de aceite, un local reformado y de ambiente agradable.
El hotel organiza un programa de entretenimiento por las tardes, en el patio. También alberga un gran jardín y organiza clases de cocina para que aprenda a preparar las especialidades sicilianas.