El hotel está situado en la plaza de Marina d'Aequa, un antiguo pueblecito pesquero que en la actualidad se conoce más con el nombre de Seiano, parte de Vico Equense, una ciudad en la península de Sorrento. La playa está a unos 2 minutos a pie del hotel. La estación de trenes se encuentra a 10 minutos a pie y el aeropuerto de Nápoles dista unos 50 km.
El hotel ofrece un alojamiento hogareño con una decoración interior y un mobiliario elegantes. El amable personal acoge calurosamente a los huéspedes y les ofrece un atento servicio durante toda su estancia. El hotel ofrece un ambiente mediterráneo elegante, descanso, paz y tranquilidad. El establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV y sala de desayunos. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen vistas al golfo de Nápoles y a la costa de Sorrento. Las habitaciones son amplias y cómodas, y todas tienen balcón privado. Las suites y suites familiares son muy espaciosas. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo. Además, se ofrecen otras prestaciones estándar como cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna y pueden darse el capricho de un masaje o un tratamiento relajante.
Se sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas.