Hotel Luce Hotel

Selecciona fecha

05/12/2020 - 07/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma 05/12/2020 - 07/12/2020

Luce Hotel

Via Magenta 34, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El Luce Hotel se encuentra situado en el centro de Roma, la Ciudad Eterna. Con 64 cómodas habitaciones de estilo clásico italiano, el alojamiento incluye la posibilidad de viajar con niños. Las zonas comunes del hotel comprenden el elegante vestíbulo, con cuidada iluminación, provista por lámparas de cristal, y los salones con cómodos sofás para descansar tras una jornada de turismo por la capital italiana.

El hotel, consciente de la amplísima oferta cultural de Roma, organiza visitas guiadas a museos y zonas de interés arqueológico. Además, ofrece también la posibilidad de adquirir la tarjeta Roma Pass junto con la habitación, lo que permitirá a los huéspedes la entrada gratuita al primer museo que deseen visitar, así como descuentos en los lugares que visiten durante las siguientes 48 horas. Con la tarjeta también se puede utilizar el trasporte público a precio rebajado, así como acceder a exposiciones y eventos por toda la ciudad.

Además de as interminables opciones culturales que ofrece la ciudad, Roma es también emplazamiento de la moda y el lujo, por lo que la situación del hotel a un poco más de dos kilómetros de centros comerciales de lujo de la ciudad, permite a sus huéspedes disfrutar de esta faceta de la capital.

Si se prefiere un turismo más alternativo, la plaza Campo dei Fiori es una visita obligada. Repleta de bulliciosos puestos, constituye también un lugar ideal para cenar y probar la comida típica del país.

El Luce Hotel se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, a apenas unos metros de la estación de Termini, que permite el desplazamiento tanto en tren como metro, además de conectar Roma con el aeropuerto de Fiumicino. 

La estancia en el hotel resulta de lo más cómoda, ya que las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, así como el hecho de estar perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    91 €

    Alojamiento y desayuno

    118 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express

General

Caja de seguridad, Minibar

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Todas las habitaciones del Luce Hotel están equipadas tanto con calefacción, como con aire acondicionado. Además, los dormitorios tienen un televisor de pantalla plana, caja fuerte para los bienes personales y todos incluyen baño privado con ducha, para mayor comodidad de los huéspedes.

Para desplazarse por las distintas plantas del hotel está disponible un ascensor para uso de todos los visitantes. La conexión a Internet se puede realizar en todo el edificio mediante la red wifi.

El hotel cuenta con un desayuno continental de tipo buffet incluido. También existe la posibilidad de contratar un servicio de despertador, para aquellos que vienen de viaje de negocios, o los que desean levantarse temprano para recorrer los encantos de Roma. El servicio postal del hotel permitirá a sus huéspedes mantenerse al día con el correo y enviar postales desde la ciudad.

Tanto la entrada del hotel como el desplazamiento entre las distintas estancias están adaptados para personas con movilidad reducida. Además, el personal multilingüe del alojamiento está preparado para comunicarse con huéspedes de muy distinta procedencia. El hotel permite el hospedaje de niños.

La recepción está disponible 24 horas al día y el servicio de cambio de divisas posibilita a los turistas hacer cambios de moneda sin salir del hotel. En cualquier caso, también es posible pagar la estancia mediante tarjeta de crédito. En el vestíbulo del hotel hay máquinas distribuidoras con bebidas y bocadillos para todos los visitantes.

En el recinto del Luce Hotel hay un restaurante donde los huéspedes pueden realizar sus comidas. Además, el personal del alojamiento organiza visitas guiadas, que incluso se pueden adquirir mediante paquetes de oferta con las habitaciones. Entre las opciones culturales de estas visitas guiadas se ofrecen entradas tanto a museos, como el Museo de Astronomía o el Museo Cívico de Zoología, como a lugares de interés arqueológico, por ejemplo, las Termas de Caracalla o la Appia Antica.

Localización

Luce Hotel
Via Magenta 34, Roma, Italia

El Luce Hotel se encuentra en el número 34 de la Via Magenta, al lado de la estación de Termini, en Roma. Gracias a la proximidad de la estación, que incluye una boca de metro, es posible un cómodo desplazamiento por la ciudad y sus alrededores.

Roma tiene una oferta cultural impresionante, que abarca museos, restos arqueológicos y algunos de los templos más importantes del cristianismo, como la basílica de San Pedro del Vaticano.

Si se prefiere un turismo de playa, a unos 30 kilómetros se encuentra Ostia, anteriormente el puerto de la ciudad. Ofrece playas al mar Tirreno, así como los restos arqueológicos de Ostia Antica.

A tan solo dos kilómetros del hotel está ubicado el imponente Coliseo Romano y, a sus alrededores, uno de los focos arqueológicos más importantes de la ciudad. Desde los foros romanos, los restos de la colina palatina y el Circo Máximo, la relevancia histórica del emplazamiento del hotel es única.

Gianicolo

A cinco kilómetros desde el hotel se encuentra el Gianicolo, una colina donde se aloja el bohemio barrio del Trastévere. Con multitud de monumentos, destacan la estatua ecuestre en homenaje a Garibaldi, así como la Fonatana dell'Acqua Paola, construida para conmemorar la reapertura del acueducto de Trajano. 

Todas las mañanas a las doce en punto, el cañón del Gianicolo, bajo la plaza de Garibaldi, dispara una salva que regula el horario de las campanas de todas las iglesias de Roma. Esta costumbre, ordenada en el siglo XIX por el papa Pío IX, continua hasta nuestros días. Desde este emplazamiento las vistas a la Ciudad Eterna son impresionantes: la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano y el Castel Sant'Angelo, del otro lado del Tíber se aprecia el Vittoriano y la cúpula del Panteón.

Plaza del Campidoglio

La cumbre de la colina capitolina se encuentra a tan solo tres kilómetros del Luce Hotel. Diseñada por Miguel Ángel, se trata de una de las zonas emblemáticas de la ciudad. La Plaza del Campidoglio se encuentra sobre una escalinata y está presidida por una réplica de la estatua ecuestre en memoria de Marco Aurelio.

En la plaza se encuentra el Palazzo Senatorio, donde se está situado hoy en día el ayuntamiento de Roma, y los Museos Capitolinos. La colección que se distribuye en varios edificios de la plaza cuenta con piezas icónicas, desde la escultura en bronce de la Luperca o la Loba capitolina, hasta una serie de pinturas de Caravaggio. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...