Este hotel urbano, ideal para familias, es un oasis de calma con una ubicación óptima, cerca de la calle principal de Sorrento. Tiene una ubicación perfecta para aprovechar los beneficios del sol y del mar, como también para visitar relajadamente las pequeñas tiendas y los bares y restaurantes de las estrechas calles. A la puerta del establecimiento hay transporte público y Marina Grande está a solo 10 minutos de trayecto.
El hotel, de 53 habitaciones, ofrece una cautivadora vista panorámica del golfo de Nápoles y del Vesubio, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, aire acondicionado, sala de TV, club infantil, cafetería y restaurante. El bar cuenta con una terraza para el disfrute de los huéspedes y hay también servicio de habitaciones. En las zonas públicas se dispone de conexión a Internet WiFi y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento al aire libre y del garaje (de pago).
Las confortables habitaciones están equipadas con camas dobles, teléfono, TV vía satélite, calefacción regulable, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como balcón o terraza. El aire acondicionado regulable está disponible en temporada alta. Se ofrece conexión a Internet WiFi por un suplemento en las habitaciones.
La piscina al aire libre (abierta de mayo a octubre) con su enorme terraza es perfecta para relajarse. Se ofrecen tumbonas y sombrillas y hay duchas junto a la piscina. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Por un suplemento se puede hacer uso de las tumbonas y sombrillas que hay en la playa cercana de arena.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en el establecimiento. Se sirve menú de almuerzo a la carta y hay menú para el almuerzo y la cena.