El hotel Milani tiene un conjunto de servicios cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de todas las personas que hayan decidido alojarse en él. Dispone de conexión Wi-Fi totalmente gratuita en todo el establecimiento, también para que los huéspedes puedan regular la temperatura de sus habitaciones cuenta con calefacción y aire acondicionado en todas ellas. Incluso, cabe destacar que están completamente insonorizadas.
En la zona de recepción trabaja un personal altamente cualificado durante las 24 horas del día, en cualquiera de los siguientes idiomas: italiano, francés, inglés y español. También, dentro de esta zona de recepción pone a disposición de los clientes un servicio de guarda equipaje, para que estos puedan desplazarse sin necesidad de llevar maletas una vez han abandonado el hotel.
El cambio de moneda dentro del mismo establecimiento facilita la llegada de viajeros en cuyos países se utiliza una moneda distinta al euro. Asimismo, tiene también un servicio de información turística para conocer los lugares más bonitos de Roma y también está disponible un check-in y check-out exprés para que este proceso no resulte largo.
Las habitaciones se limpian a diario e incluye el cambio de sábanas y toallas, también si el cliente lo necesita, tiene un servicio de lavandería de pago.
Aunque, en las habitaciones no se permite fumar, El Milani incluye entre sus equipamientos una zona habilitada especialmente para poder fumar en su interior. Donde, también, hay instaladas todo tipo de maquinas expendedoras para comprar desde bebidas a comidas. También pone a disposición de las personas que se alojan en él la prensa diaria.
Como cuenta con una sala para conferencias completamente equipada para hasta cuarenta personas y destinada a viajes de negocios, pone a disposición de este tipo de desplazamientos de unas instalaciones denominadas de negocios, que tienen entre sus servicios un servicio de fotocopiadora y fax.