Este hotel está situado en Via San Tommaso d'Aquino, en el centro de Nápoles, a solo 100 m de las paradas más cercanas de transporte público (autobús). Queda a solo un paso de Piazza Municipio y de los principales atractivos turísticos y lugares de interés artístico/cultural. El hotel está a solo un paso del Palacio Real (a 250 m), del teatro San Carlo, Piazza del Plebiscito (a 250 m) y el Castillo Maschio Angioino, así como del centro histórico de Nápoles (a 300 m de Spaccanapoli) y del puerto principal (Molo Beverello), con salidas en hidrodeslizador a Capri, Isquia, Procida y la costa de Amalfi. Los huéspedes encontrarán el museo arqueológico a 500 m, la estación central de trenes de Nápoles a 1,5 km y el aeropuerto municipal de Nápoles a 8 km.
Este agradable y moderno hotel urbano comprende un total de 26 habitaciones que incluyen 10 habitaciones individuales y 15 dobles/dobles individuales. Cuenta con una amplia zona de vestíbulo con zona gratuita de Internet y cómodos sofás donde relajarse con un libro de la biblioteca. Dispone de aire acondicionado, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y aparcamiento (por un suplemento).
Las habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y disponen de todas las comodidades. Ofrecen una atractiva bienvenida llena de color a un tranquilo refugio, en el que se dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte. Además, las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción regulables. Casi todas cuentan con un pequeño balcón y algunas ofrecen exquisitas vistas del castillo Maschio Angioino.
Se puede elegir el desayuno de un bufet.