El hotel Nh Bergamo tiene una gran cantidad de servicios, orientados a hacer la experiencia de sus clientes lo más satisfactoria posible.
Cuentan con una recepción que está atendida durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Allí, un personal cualificado, que habla inglés, español, italiano y francés, resolverá todas lus dudas o te proporcionará cualquier cosa que se necesite. Para agilizar los trámites, los servicios de entrada y salida son exprés.
Si durante el último día en Bérgamo todavía le quedan a uno cosas por hacer y no quiere estar cargando con sus maletas, dispone de un servicio de guardaequipajes.
En caso de que necesite transportarse desde el aeropuerto o para ir hacia allí, también tienen ese servicio. Solamente hay que pedirlo con antelación. El transporte se hace en su furgoneta, con capacidad para 7 personas.
Igualmente, si uno va con su propio vehículo o si alquila uno, también tienen opciones de aparcamiento. Para ello disponen de un parking privado de pago, con plazas limitadas. No es preciso reservar.
En cuanto a la limpieza, en Nh Bergamo limpian diariamente las habitaciones y cuentan con servicio de planchado, de lavandería, planchado de pantalones y limpieza en seco.
Si se desea hacer algo de ejercicio, se tiene un gimnasio a disposición y, a menos de 3 kilómetros, un campo de golf.
Entre sus instalaciones, hay un centro de negocios, con fax y fotocopiadora, y varias salas de reuniones y banquetes.
También se puede comer o tomar algo sin salir de las instalaciones. Cada día sirven un completísimo buffet de desayuno, con una gran selección de zumos, postres, panes, fruta fresca, pasteles y croissants.
También tienen dos bares, uno abierto durante día y noche, donde tienen deliciosos snacks y sándwiches, fríos o calientes, así como una gran selección de vinos y todo tipo de bebidas.