Hotel Nh Bergamo

Selecciona fecha

21/04/2021 - 22/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bergamo Fechas de entrada y salida

Nh Bergamo

VIA PIETRO PALEOCAPA,1/G , Bergamo, Bérgamo, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Nh Bergamo, ubicado en el centro de Bergamo, cuenta con 88 habitaciones, distribuidas en 7 plantas. Todas son luminosas, con abundante luz natural, y están pintadas en tonos vivos, azules y marrones. Algunas de ellas tienen unas impresionantes vistas a la Ciudad Alta.

Hay varios tipos de habitaciones: standard, superior, superior XL, familiar XL, Junior Suite con vistas y terraza y standard individual.

En la decoración de todas ellas las maderas nobles juegan un papel muy importante. La superior XL tiene suelos de madera, y el resto, alfombras.

Todos los dormitorios son hipoalergénicos y están equipados con camas verdaderamente cómodas, baño privado (con plato de ducha o bañera) con secador profesional y artículos de aseo, televisores LCD de gran tamaño, con canales de televisión vía satélite e infantiles, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y conexión wifi gratuita.

En cuanto a las normas del Nh Bergamo, están permitidas las mascotas (bajo petición y con un posible incremento del precio) y no se puede fumar en las habitaciones, aunque el establecimiento cuenta con varias zonas de fumadores. Pueden alojarse niños de cualquier edad y no hay cunas ni camas supletorias disponibles.

Si se reservan más de 9 habitaciones, pueden aplicarse condiciones especiales y cobrarse suplementos adicionales a la tarifa regular.

El día de entrada se puede ocupar la habitación a partir de las 3 de la tarde. El de salida, esta deberá de abandonarse a las 12 del mediodía como máximo.

Se puede pagar muy cómodamente en el Nh Bergamo, de forma segura y rápida, utilizando estas tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, UCB, Maestro y Union Pay. El títular de la tarjeta debe de coincidir con el de la reserva. Si no es así, el titular de la tarjeta deberá de enviar una autorización a terceros.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Nh Bergamo tiene una gran cantidad de servicios, orientados a hacer la experiencia de sus clientes lo más satisfactoria posible.

Cuentan con una recepción que está atendida durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Allí, un personal cualificado, que habla inglés, español, italiano y francés, resolverá todas lus dudas o te proporcionará cualquier cosa que se necesite. Para agilizar los trámites, los servicios de entrada y salida son exprés.

Si durante el último día en Bérgamo todavía le quedan a uno cosas por hacer y no quiere estar cargando con sus maletas, dispone de un servicio de guardaequipajes.

En caso de que necesite transportarse desde el aeropuerto o para ir hacia allí, también tienen ese servicio. Solamente hay que pedirlo con antelación. El transporte se hace en su furgoneta, con capacidad para 7 personas.

Igualmente, si uno va con su propio vehículo o si alquila uno, también tienen opciones de aparcamiento. Para ello disponen de un parking privado de pago, con plazas limitadas. No es preciso reservar.

En cuanto a la limpieza, en Nh Bergamo limpian diariamente las habitaciones y cuentan con servicio de planchado, de lavandería, planchado de pantalones y limpieza en seco.

Si se desea hacer algo de ejercicio, se tiene un gimnasio a disposición y, a menos de 3 kilómetros, un campo de golf.

Entre sus instalaciones, hay un centro de negocios, con fax y fotocopiadora, y varias salas de reuniones y banquetes.

También se puede comer o tomar algo sin salir de las instalaciones. Cada día sirven un completísimo buffet de desayuno, con una gran selección de zumos, postres, panes, fruta fresca, pasteles y croissants

También tienen dos bares, uno abierto durante día y noche, donde tienen deliciosos snacks y sándwiches, fríos o calientes, así como una gran selección de vinos y todo tipo de bebidas.

Localización

Nh Bergamo
VIA PIETRO PALEOCAPA,1/G , Bergamo, Bérgamo, Italia

El Nh Bergamo está ubicado en Vía Pietro Paleocapa 1/G. Su localización es excelente para moverse por los alrededores o para desplazarse a otros lugares, ya que está a tan solo 300 metros de la estación de metro de Bérgamo.

Piazza Vecchia

Esta plaza es una de las más hermosas de Italia. Aunque tal vez no es tan conocida como otras del país, es un lugar maravilloso, que huye un poco del turismo convencional. 

Detrás de sus calles estrechas, hay un espacio abierto. Allí están la impresionante fuente de leones y unas esfinges de piedra de las que brota agua. También uno podrá contemplar el Palazzo Scamozziano, de estilo palaciano, que es la sede de la biblioteca municipal, donde se guardan más de medio millón de volúmenes. Entre ellos, una gran cantidad de antiguos y valiosos manuscritos y recopilaciones históricas regionales.

Los soportales del Palazzo della Ragione, que es el palacio consistorial más antiguo de Italia y ahora alberga algunas de las oficinas del ayuntamiento de la ciudad, comunican con la Piazza del Duomo, que es el centro del poder religioso.

Desde la Torre Cívica se podrá disfrutar de unas impresionantes vistas. Se puede acceder a través de unas escaleras o de un ascensor. Todas las noches, a las 22:00 suena su campana 100 veces. Esto es en memoria del antiguo toque de queda, que anunciaba el cierre de las puertas de la ciudad.

Museo Donizettiano

 En la primera planta de la Domus Magna está la sede de este museo. 

Visitándolo uno podrá ahondar en las obras, la vida y distintos aspectos de la personalidad de Gaetano Donizetti, que nació en Bérgamo y fue uno de los grandes protagonistas del teatro musical europeo de comienzos del siglo diecinueve. Todo gracias a sus objetos personales, cartas, partituras autógrafas y retratos que se allí se exponen.

El museo puede ser visitado por todo tipo de públicos, niños incluidos. El horario es de 10:00 a 13:00 de martes a viernes y de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 durante los sábados y festivos.

Los lunes y los días de Navidad y año nuevo permanecerá cerrado.

Los estudiantes de hasta 18 años, personas con discapacidad, periodistas, guías turísticos certificados, personas que tengan el abono del Museo de Lombardía y los socios del Consejo Internacional de Museos pueden entrar gratis.

Pagarán entrada reducida los amigos del Museo de la Historia de Bérgamo, los estudiantes universitarios menores de 26 años, los socios del Touring Tour Italiano y los grupos de más de 15 personas.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...