El hotel está situado en los jardines más altos de Apulia, a 840 m sobre el nivel del mar, en el corazón del Parque Nacional del Gargano y la antigua Via Sacra Longobardorum. Está enmarcado en un paisaje natural desde donde se ve el mar de forma espléndida y frente a él se alza el castillo normando-suabo. La costa del Gargano queda a 20 minutos y a solo 100 m está el centro de la ciudad, repleto de tiendas, restaurantes, bares y pubs.
Este hotel histórico con aire acondicionado se halla en un antiguo edificio que data de principios de 1900; tras su reciente renovación se han creado 57 habitaciones estándar, 2 suites y 5 Junior suites. El hotel destaca por su serenidad y su elegancia, con boiseries y mármol policromado. Está dotado también de una sala de lectura, sala de TV, restaurantes, salas de reuniones, bar, aparcamiento privado, garaje y helipuerto. Se ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, club infantil, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están cuidadas al detalle; disponen de cuarto de baño, cama doble o extra grande, aire acondicionado o aire acondicionado regulable, calefacción central, minibar, TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, así como balcón o terraza.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Fax,
Fotocopiadora,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Guardarropa,
Recepción 24 horas
American Express,
Diners Club,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Piscina interior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Gimnasio,
Niñera,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle,
Spa / Balneario