La recepción del hotel Piemontese atiende durante las 24 horas del día, y tiene personal que habla italiano, español, francés e inglés. Asimismo, hace registro de entrada y salida exprés y pone a disposición de los huéspedes un servicio de consigna de equipaje.
La conexión wifi es gratuita, pero por el parking sí que habrá que pagar un coste adicional y reservar con antelación. Este se sitúa en la calle, pero está vigilado. Otros servicios que se ofrecen es el de limpiabotas y el de planchado, este último de pago. De esta manera, podrás asegurarte de ir impecable durante toda tu estancia. Además, las habitaciones se limpian a diario para ofrecerte el máximo confort durante los días que pases en el hotel.
El hotel Piemontese dispone, además, de un restaurante llamado Sapore Puro. En este se sirven platos regionales y mediterráneos, además de que podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet cada mañana. Como ves, si no te apetece, no tienes por qué salir fuera del alojamiento para comer. El café, como es habitual en Italia, puede presumir de una gran calidad.
En cuanto a los servicios a la habitación, puedes pedir que te lleven el desayuno, así como una botella de vino o champán o una de agua. De esta manera, puedes disfrutar de un ambiente más íntimo o descansar si no te apetece acercarte a las zonas comunes.
Dejando a un lado la oferta gastronómica, hay que destacar que puedes encontrar prensa en el establecimiento. De esta manera, tienes la oportunidad de mantenerte informado aunque estés de vacaciones.
El alojamiento pone a tu disposición todos los servicios que necesitas para establecer aquí tu punto de partida a la hora de conocer Bérgamo. No te faltará de nada y tendrás el máximo confort para relajarte tras un día de turismo o trabajo.