Hotel Royal San Marco Hotel

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Royal San Marco Hotel

San Marco 848, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

En el Royal San Marco Hotel puedes encontrar el glamour romántico que se asocia a la idea de Venecia, la ciudad de los canales. En este alojamiento suntuoso destaca, además de su ambiente, su inmejorable localización junto a la plaza de San Marcos, en una típica calle veneciana que da directamente a los soportales de la plaza, colocando al viajero en el centro de la vida de la ciudad. Tiene acceso acondicionado para discapacitados y cuenta también con ascensor.

Las habitaciones del Royal San Marco Hotel son de tres tipos: Classic, Superior, situadas en el primer piso del hotel, y Junior Suite, que cuentan con un pequeño saloncito, con vistas al canal. Algunas de las habitaciones de tipo Superior están adaptadas para huéspedes con movilidad reducida y todos los tipos pueden albergar hasta tres personas. Todas ellas están equipadas, además, con baño completo.

Su decoración te transportará a tiempos de lujo y romanticismo veneciano. En ella se confía en la capacidad evocadora palaciega de los cortinajes y la tapicería, donde los tonos predominantes son los azules profundos, y en un mobiliario clásico de voluta y moldura. Estos detalles historicistas no impiden disfrutar de las comodidades del presente, ya que en las habitaciones hay televisión, teléfono y minibar, y cuentan con instalación de aire acondicionado y de calefacción.

El Royal San Marco Hotel apuesta por el confort de un lujo atemporal en las zonas comunes del hotel. Sofás de piel, barandillas de forja, arañas de cristal y suelos de mármol bañados por una iluminación cálida conforman el vestíbulo y el altillo donde sentarse un rato y descansar. Detalles como el suelo de taracea de madera aportan un punto de refinamiento que demuestra el cuidado que se ha tenido a la hora de decorar el edificio.

En este alojamiento se aceptan animales de compañía.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fax

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

En el Royal San Marco Hotel podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para que tu estancia en Venecia se convierta en una experiencia incomparable. Destacan, entre ellos, la atención dispensada por el personal multilingüe del hotel y la oferta de restauración en el propio alojamiento.

En su recepción, que se encuentra abierta durante las 24 horas, te espera el personal experimentado que estará encantado de ayudarte con cualquier requerimiento que pudieras tener. Pueden encargarse, entre otras cosas, de proporcionarte información turística sobre la ciudad, sus itinerarios secretos y alternativos o sus imprescindibles, así como de reservar para ti visitas guiadas por Venecia o excursiones por las islas cercanas.

Desde aquí también podrás gestionar y reservar otros servicios, como puede ser alquilar un coche o una limusina, o utilizar la caja fuerte para guardar tus objetos de valor. De la misma manera puedes recurrir, si lo necesitaras, al servicio de fax. Puedes aprovechar también la conexión a internet inalámbrica para no perderte nada en las redes sociales o compartir tu viaje.

Podrás desayunar en el mismo Royal San Marco Hotel, en su sala de desayunos; es la forma ideal de comenzar un emocionante día explorando la ciudad de los canales. Para un bocado rápido en cualquier momento del día puedes acercarte a su bar o a su snack bar. Existe la posibilidad de relajarse en su salón de TV o en los sillones del vestíbulo del hotel. Gracias al servicio de transporte y depósito de equipajes puedes ahorrarte quebraderos de cabeza en este tema. En este alojamiento hay tanto servicio de lavandería como de planchado.

Las habitaciones Classic y Superior están disponibles en formato individual, doble (ya sea con camas separadas o cama de matrimonio) y triple (bajo pedido). En cualquiera de los tres casos, disfrutarás en ellas de aire acondicionado.

Localización

Royal San Marco Hotel
San Marco 848, Venecia, Italia

El Royal San Marco Hotel se encuentra ubicado en San Marco 848, Venecia, Italia. En el mismísimo corazón de la ciudad de los canales, se convierte en el punto de partida ideal para la exploración y el descubrimiento.

El principal atractivo de Venecia es la ciudad en sí misma; su original configuración urbanística a base de canales, puentecillos y edificios históricos levantados con ingenio para superar los desafíos de construir sobre pilares de madera hundidos en el fondo de la laguna. Alrededor de la plaza de San Marcos se concentran varias de las atracciones más importantes: la Basílica, el fabuloso Palacio Ducal y el Museo Correr.

Los amantes del arte no pueden perderse la Galería de la Academia de Venecia; los de la ópera disfrutarán de asomarse al teatro de La Fenice. Es impensable marcharse sin haber contemplado la estampa del puente de Rialto y del puente de los Suspiros. Venecia tiene algo para todo el mundo: si te saturan el arte y la historia, puedes hacer una escapada a su famosa playa del Lido para desconectar.

Basílica de San Marcos

Esta impresionante basílica es uno de los mejores ejemplos de influencia bizantina en la Europa occidental. Se comenzó a construir en torno al año 1000, después de que se destruyera la edificación anterior durante una revuelta. Sus cúpulas y el recubrimiento de mosaicos dorados en el interior convierten a este edificio en una visita obligada al pasar por Venecia. Alberga tesoros de la talla de la Pala D'Oro. Se pueden visitar también la torre y el museo.

De noviembre a junio, la Basílica está abierta de 9:30 a 17:00 horas de lunes a sábado y de 14:00 a 16:30 horas los domingos y festivos. De junio a noviembre, los horarios de apertura son de 9:14 a 17:00 de lunes a sábado y de 14:00 a 17:00 los domingos y festivos.

Islas de la laguna de Venecia

Si se cuenta con tiempo para salir de Venecia, explorar las islas de la laguna es una delicia. Además del viaje en sí, se puede descubrir el arte y los secretos del vidrio en las fábricas de cristal de Murano; en Burano te sorprenderán sus fachadas de colores y en la pequeña Torcello, poblada por apenas una decena de personas, podrás sentarte en el que se dice fue el trono del mismísimo Atila y sobrecogerte con el mosaico sobre el Juicio Final de su basílica.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...