En el Royal San Marco Hotel podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para que tu estancia en Venecia se convierta en una experiencia incomparable. Destacan, entre ellos, la atención dispensada por el personal multilingüe del hotel y la oferta de restauración en el propio alojamiento.
En su recepción, que se encuentra abierta durante las 24 horas, te espera el personal experimentado que estará encantado de ayudarte con cualquier requerimiento que pudieras tener. Pueden encargarse, entre otras cosas, de proporcionarte información turística sobre la ciudad, sus itinerarios secretos y alternativos o sus imprescindibles, así como de reservar para ti visitas guiadas por Venecia o excursiones por las islas cercanas.
Desde aquí también podrás gestionar y reservar otros servicios, como puede ser alquilar un coche o una limusina, o utilizar la caja fuerte para guardar tus objetos de valor. De la misma manera puedes recurrir, si lo necesitaras, al servicio de fax. Puedes aprovechar también la conexión a internet inalámbrica para no perderte nada en las redes sociales o compartir tu viaje.
Podrás desayunar en el mismo Royal San Marco Hotel, en su sala de desayunos; es la forma ideal de comenzar un emocionante día explorando la ciudad de los canales. Para un bocado rápido en cualquier momento del día puedes acercarte a su bar o a su snack bar. Existe la posibilidad de relajarse en su salón de TV o en los sillones del vestíbulo del hotel. Gracias al servicio de transporte y depósito de equipajes puedes ahorrarte quebraderos de cabeza en este tema. En este alojamiento hay tanto servicio de lavandería como de planchado.
Las habitaciones Classic y Superior están disponibles en formato individual, doble (ya sea con camas separadas o cama de matrimonio) y triple (bajo pedido). En cualquiera de los tres casos, disfrutarás en ellas de aire acondicionado.