Este hotel se halla en Anacapri, en la carretera que conduce a Faro, la otra cara de la isla, que ofrece paz y tranquilidad, así como una vida sencilla a paso lento. Desde el hotel, los huéspedes podrán llegar fácilmente a las calles principales de Anacapri o visitar la preciosa Villa San Michele, cuyos jardines están repletos de antiguas obras de arte. Otros lugares de interés cercanos incluyen la iglesia de San Michele (a unos 500 m), el centro de Capri (a unos 3,5 km) y la Gruta Azul (a unos 4 km). El aeropuerto de Capri dista unos 6 km del hotel.
Este hotel, adecuado para familias, ofrece un total de 12 habitaciones y combina arquitectura clásica mediterránea con toques modernos que proporcionan a los huéspedes el entorno perfecto en el que apreciar el paso lento de la vida. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas y las instalaciones incluyen caja fuerte, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras de las comodidades estándar son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable. Las prestaciones estándar incluyen, a su vez, una terraza.
Los huéspedes podrán disfrutar de un entrenamiento en el gimnasio del hotel.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet.