Este encantador hotel, situado al lado de una larga franja de playas plateadas acariciadas por aguas cristalinas, corona un tramo de terreno que se introduce en el agua. A un lado tiene el puerto deportivo con sus yates y al otro se halla el iridiscente horizonte azulado. El centro de Porto Rotondo, con sus 'piazzette' y boutiques, queda a solo unos pocos minutos a pie cruzando el puerto turístico. Olbia y San Pantaleo quedan a aproximadamente 15 km de este hotel de playa, Arzachena dista unos 25 km y el archipiélago de la Magdalena se encuentra a unos 40 km. Entre los aeropuertos cercanos se incluyen el de Cagliari-Elmas (a 340 km), el de Alguer-Fertilia (a 160 km) y el de Costa Smeralda (a 18 km de distancia).
Este hotel de playa con aire acondicionado cuenta con un total de 47 habitaciones, presenta una arquitectura típicamente mediterránea y da a un florido jardín. Dispone de un restaurante a la carta con vistas panorámicas y una refinada cocina mediterránea, así como de un agradable piano bar y salón de TV. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Para los que lleguen en coche hay aparcamiento a su disposición. Por un suplemento se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada una de las habitaciones cuenta con una terraza privada con vistas al mar o al jardín. Las elegantes villas costeras tienen sillas de mimbre, un techo con vigas de madera y un amueblado de colores suaves. Además, cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte en la habitación, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.