Este hotel de playa está situado a solo 3 km de Villasimius y está bien conectado por ferry, coche o taxi. Costa Rei se encuentra a 10 km aproximadamente y el aeropuerto de Cagliari Elmas, a unos 50 km del alojamiento.
El hotel de 62 habitaciones está situado frente a la fantástica bahía de Campulongu, una franja de playa orientada hacia el oeste en la costa de Villasimius, en Cerdeña. El complejo, rodeado de pinos y enebros majestuosos, fue fundado por los jesuitas hace 50 años, cuando descubrieron este tranquilo lugar ideal para la tranquilidad y la meditación. El hotel, con aire acondicionado, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, además de sala de TV, bar y restaurante.
Las habitaciones, cómodas y elegantes, tienen vistas panorámicas, además de terraza o balcón frente a la bahía de Campulongu o a los bosques sublimes que rodean el hotel. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable.
Ofrece piscina (con sección infantil) y bañera de hidromasaje en el recinto y los huéspedes podrán relajarse en la playa privada del hotel. Se organizan excursiones en barco o a caballo, y actividades de submarinismo (de pago). El hotel dispone, además, de pista de tenis.
Los huéspedes podrán comer en el restaurante principal, considerado uno de los mejores de la costa sudeste de Cerdeña. Dispone, además, de piano bar y 2 elegantes y lujosos comedores con vistas al mar, uno cubierto y el otro al aire libre, que ofrecen un servicio de primera categoría y una excelente carta de vinos de la zona. Todo esto se complementa con la calidad superior de los sabrosos platos preparados por el chef, un devoto de los sabores tradicionales de Cerdeña. El hotel sirve un desayuno continental de bufet.