En el hotel Torino podrás disfrutar de una agradable estancia gracias al buen servicio que te proporciona, la atención a sus huéspedes, las infinitas comodidades y su amable personal cualificado. El hotel cuenta con wifi gratis en las zonas comunes y habitaciones y, además, con un fácil acceso para personas de movilidad reducida. Dispone también de habitaciones para fumadores y otras para no fumadores.
En la recepción, el amable personal multilingüe te atenderá las 24 horas para ayudarte con cualquier contratiempo o necesidades que te puedan surgir a los largo de tus vacaciones y te ofrecerá la información turística que necesites para organizar mejor tus días. Además, podrás solicitar que te realicen la reserva de tours/excursiones o de los tickets para el teatro o los museos para ahorrarte tiempo en tus vacaciones y aprovechar mejor tus horas.
El hotel cuenta con sala de conferencias en las que se puede realizar reuniones de negocios y eventos en caso necesario o viaje de negocios. También tiene sala de ordenadores para posibles consultas. Una espléndida azotea en la terraza desde donde contemplar las privilegiadas vistas de la ciudad y un salón donde se sirve el completo desayuno buffet incluido con la reserva son algunos extras que te ofrece este hotel.
En la recepción del hotel puedes solicitar servicio de lavandería y contratar el servicio de limusina con cargo adicional. También dispone de aparcamiento del que podrás disfrutar en caso de alquilar algún vehículo siempre mediante cargo adicional.
Este hotel es muy adecuado si viajas con niños. Estos pueden disfrutar de una estancia gratuita hasta los dos años siempre que duerman en la misma cama que el adulto y no necesite cama extra. Al personal del hotel puedes solicitar cunas y camas infantiles en caso de que las necesitas para los bebés o niños.