Hotel Torino en Monte Pietra Pertusa | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Torino

Selecciona fecha

17/07/2024 - 18/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Monte Pietra Pertusa Fechas de entrada y salida

Torino

Via Principe Amedeo, 8, Monte Pietra Pertusa, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Torino es un hotel con una categoría de cuatro estrellas que se encuentra situado a escasos metros de la estación de transporte público de Roma, Termini, y a un escaso kilómetro del centro de la ciudad. Por tanto, su localización es ideal ya que al encontrarse a escasos quinientos metros de la estación, podrás acceder fácilmente a muchas de las atracciones que te ofrece la "ciudad eterna" a través de la línea de metro y autobús.

Además, cabe señalar que el hotel Torino se halla cerca de la basílica de Santa María Maggiore, de la Ópera y del corazón histórico de Roma. A menos de dos kilómetros podrás encontrar la Fontana de Trevi, el Coliseo y el Panteón de Roma. En las proximidades del hotel, podrás disfrutar de paseos por sus tiendas y de una deliciosa comida italiana en auténticos restaurantes romanos.

El hotel Torino fue ien 1888 y renovado recientemente. La renovación del elegante edificio se realizó de manera muy meticulosa, cuidando el más mínimo detalle.

El hotel Torino se encuentra emplazado en un hermoso y clásico edificio de piedra formado por siete pisos de altura, 108 habitaciones y una terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Roma, a la que se accede mediante un ascensor. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia una estancia agradable e inolvidable. Las habitaciones, tradicionales y con hermosos suelos de madera, están dotadas de calefacción y aire acondicionado, televisión satélite, minibar, caja fuerte y wifi gratis.

La recepción del hotel está disponible las 24 horas para cualquier contratiempo u ofrecerte las recomendaciones que puedas necesitar. Cuenta con sala de conferencias y bar con asientos al aire libre. Además, podrás disfrutar del delicioso desayuno buffet incluido en la terraza o zona de comedor.

Servicios

En el hotel Torino podrás disfrutar de una agradable estancia gracias al buen servicio que te proporciona, la atención a sus huéspedes, las infinitas comodidades y su amable personal cualificado. El hotel cuenta con wifi gratis en las zonas comunes y habitaciones y, además, con un fácil acceso para personas de movilidad reducida. Dispone también de habitaciones para fumadores y otras para no fumadores.

En la recepción, el amable personal multilingüe te atenderá las 24 horas para ayudarte con cualquier contratiempo o necesidades que te puedan surgir a los largo de tus vacaciones y te ofrecerá la información turística que necesites para organizar mejor tus días. Además, podrás solicitar que te realicen la reserva de tours/excursiones o de los tickets para el teatro o los museos para ahorrarte tiempo en tus vacaciones y aprovechar mejor tus horas.

El hotel cuenta con sala de conferencias en las que se puede realizar reuniones de negocios y eventos en caso necesario o viaje de negocios. También tiene sala de ordenadores para posibles consultas. Una espléndida azotea en la terraza desde donde contemplar las privilegiadas vistas de la ciudad y un salón donde se sirve el completo desayuno buffet incluido con la reserva son algunos extras que te ofrece este hotel.

En la recepción del hotel puedes solicitar servicio de lavandería y contratar el servicio de limusina con cargo adicional. También dispone de aparcamiento del que podrás disfrutar en caso de alquilar algún vehículo siempre mediante cargo adicional.

Este hotel es muy adecuado si viajas con niños. Estos pueden disfrutar de una estancia gratuita hasta los dos años siempre que duerman en la misma cama que el adulto y no necesite cama extra. Al personal del hotel puedes solicitar cunas y camas infantiles en caso de que las necesitas para los bebés o niños.

Localización

Torino
Via Principe Amedeo, 8, Monte Pietra Pertusa, Roma, Italia

El hotel Torino, perteneciente al Grupo Leonardi Hoteles, está ubicado en la vía Príncipe Amedeo  8 en Roma. Tiene una situación privilegiada al encontrarse a escasos metros de la estación Termini Roma y a poco menos de dos kilómetros de la Fontana de Trevi, el Coliseo y el Panteón. Por tanto, se puede acceder a los distintos monumentos de la ciudad caminando. Pero también es posible desplazarse en transporte público.

La lista de lugares que debes visitar en Roma es inmensa, necesitarías una vida entera para disfrutar de sus calles, sus plazas, sus fuentes y sus monumentos. Así, para planificar mejor tu visita y administrar al máximo tu tiempo, sería conveniente que realizaras tu propio itinerario. Incluso comprar entradas por adelantado para no hacer colas innecesarias.

Existen determinadas visitas clásicas y lugares que no te debes perder en tu viaje a Roma como la Fontana de Trevi, el Foro Romano o el Panteón de Agripa. Pero dos lugares imprescindibles en tu visita a la ciudad son el Coliseo y el Vaticano. En este último, podrás ver también otros monumentos.

El Coliseo

Llamado Anfiteatro Flavio en la antigüedad, es el anfiteatro más grande que se ha construido durante la época del Imperio Romano y el monumento más impresionante. El 7 de julio de 2007 fue nombrado una de las siete maravillas del mundo y al año es visitado por más de seis millones de personas.

El Coliseo es, junto al Vaticano, uno de los símbolos principales de Roma, con casi dos mil años de antigüedad. Su construcción duró ocho años, desde el año 72 al año 80. Con 57 metros de altura, albergaba a unas 50.000 personas y permaneció en activo durante 500 años. Se encuentra ubicado en la Piazza del Colisseo y para llegar hasta allí, puedes desplazarte en metro en la línea B y bajarte en la parada con su mismo nombre.

El Vaticano

Ubicado en el corazón de la ciudad de Roma, es una ciudad-estado conocida como el centro neurálgico de la Iglesia Católica. Dentro del Vaticano puedes ver la residencia del papa, un hermoso palacio con unos imponentes jardines que lo rodean. Puedes visitarlo bajo pedido especial.

Dentro del Vaticano se encuentran tres visitas importantes, la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina. Para poder disfrutar de una visita exhaustiva, es necesario que le dediques como mínimo una mañana completa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...