Este hotel de diseño está ubicado en un campo de golf, un entorno tranquilo con vistas preciosas. A 500 m está Creazzo, donde hay bares y restaurantes. El centro de Vicenza dista 3 Km, la Villa Palladio, a 1 Km, y Venecia, Pádua y Verona, a 30 Km. La playa del Lido di Jesolo está a 40 Km.
Este confortable hotel, dispone de un total de 80 habitaciones, 22 de ellas suites, 5 Junior suites, 1 apartamento y 2 suites presidenciales, así como de jardín. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, bar, restaurante y un centro de congresos con aforo para 400 personas, ideal para reuniones y conferencias y equipado con la tecnología más moderna, como conexión WLAN a Internet. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.
Las habitaciones están completamente equipadas y han sido decoradas cuidando todos los detalles con estilo. Cuentan con lo mejor posible, como TV por cable con pantalla LCD, canales de pago, conexión a Internet de alta velocidad, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, cam adoble o extra grande, caja fuerte, balcón o terraza, sala de estar y aire acondicionado individual.
El hotel se ocupará de ofrecerle todo lo posible para su disfrute. Alberga la única piscina al aire libre de Vicenza y un centro Spa de 1.200 m2. El personal del hotel está bien cualificado y ofrece un servicio personal e innovador, combinado con una completa oferta de productos de belleza.
Podrá tomar el desayuno buffet, cuya selección de productos ecológicos es especial. Podrá disfrutar, también, de la estupenda cocina tradicional de la región en el restaurante Villa degli Olmi, situado en el campo de golf. La comida podrá tomarla como buffet y la cena, a la carta. Es posible reservar media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.
Desde la autopista de Milán hacia Venecia, tome la salida Vicenza oeste y vaya en dirección a Creazzo.