Este histórico hotel se encuentra en una zona impresionante de Venecia, en medio de paisajes naturales que rodean a esta villa veneciana. Está ubicado en la famosa calzada romana Terraglio, que conecta Venecia y Treviso. El centro de Venecia y de Treviso están a pocos kilómetros y sendos aeropuertos, a 20 min en coche. La preciosa Padua, el centro de Conegliano y Asolo están cerca tanto con el coche como con el tren.
El hotel combina estilo moderno con la calidad más alta. Cristales de Murano, frescos de la antigua decoración y comodidades de ahora. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 32 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, climatización, cafetería, sala de TV, instalaciones para conferencias, un bar aristocrático y elegante salón de desayunos, que hacen del lugar un sitio relajante y agradable para trabajar o pasar unas vacaciones. Todo el recinto está rodeado de paisajes con árboles y podrá disfrutar de ello en la terraza o en el pabellón, respirando la tranqulidad y la paz de cada momento. Con cargo extra tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las bonitas habitaciones han sido decoradas en estilo veneciano con muebles antiguos, alfombras persas y cuadros. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, set de plancha, cama doble o extra grande y balcón o terraza. Las suites, suites júnior y deluxe cuentan además con TV vía satélite, minibar, jacuzzi, caja fuerte, conexión a Internet y aire acondicionado.
El hotel está en un jardín precioso. También tendrá a su disposición un jacuzzi (solo en Suite y Junior Suite).
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno.