Esta encantadora residencia está situada en Via Stella, entre Via Toledo (la famosa calle de la moda al más alto nivel) y el Palacio Real de Capodimonte. En esta calle hay un importante museo de arte y un parque encantador e ideal para pasear o hacer deporte. El centro de Nápoles está a 300 m del hotel y en las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs, locales nocturnos, lugares de interés turístico, tiendas y transporte público. Salerno está a 50 km, mientras que el aeropuerto municipal de Nápoles y el aeropuerto de Capodichino están ambos a solo 2 km del alojamiento.
Esta nueva y elegante residencia se halla en un edificio del año 1700 situado en un cruce de la parte antigua de Nápoles, conocida principalmente por su historia y folclore únicos, buen ejemplo de lo cual es el distrito Rione Sanità. Una espléndida escalinata creada en el siglo XVI por el arquitecto Luigi Vanvitelli lleva hasta la residencia, de estilo clásico inspirado en la época real de la ciudad. Este hotel urbano comprende un total de 6 habitaciones y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Si llega en coche puede dejarlo en el garaje por un cargo extra.
Las habitaciones Deluxe están llenas de encanto y elegancia en perfecto equilibrio con su entorno. Disponen de cuarto de baño propio con ducha o bañera, albornoz y zapatillas. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín y las comodidades estándar constan de caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite, teléfono inalámbrico de línea directa, secador de pelo, conexión a Internet, termostato informatizado de control del aire acondicionado y la calefacción, así como camas dobles y balcón/terraza.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno.