Este moderno hotel está inmerso en un gran parque de ubicación privilegiada, directamente a orillas del lago. Se halla a solo unos pasos del Sirmione Spa y a 30 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay paradas de transporte público a menos de 300 m del alojamiento y la estación de trenes queda a aproximadamente 7 km. El aeropuerto de Verona está situado a una distancia de unos 25 km, mientras que el aeropuerto de Orio al Serio y el aeropuerto de Malpensa quedan a unos 90 km y 180 km respectivamente.
El hotel ha sido recientemente construido de acuerdo con los últimos criterios de diseño, con todas las comodidades modernas y lo mejor de la tradición hospitalaria. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 29 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Hay conexión gratuita a Internet WiFi por todo el edificio. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes hay ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones.
Las habitaciones están elegantemente decoradas y disponen de un gran balcón con vistas al lago, un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, suelos de parqué, nevera, una TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable y caja fuerte. Los dormitorios están provistos de camas dobles. Asimismo, cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con vistas panorámicas al lago, un rincón de gimnasio con sauna y bañera de hidromasaje, ping-pong y bicicletas de uso gratuito. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel en la playa a disposición de los huéspedes. Chervò Golf dista unos 2,5 km del hotel.