El hotel se encuentra en el centro de Vilna, a unos 10 minutos andando del famoso casco antiguo. En pocos minutos andando llegará a restaurantes, bares, discotecas, tiendas, comercios y a una parada de transporte público. La estación está situada a 5 km.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, dispone de un edificio principal y otro secundario, con un total de 48 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. El hotel también dispone de un quiosco, un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Hay también un aparcamiento disponible.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV satélite con canales de pago, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, zona de estar.
Los huéspedes tienen a su disposición la sauna y el servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de ejercicio pueden usar el gimnasio.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Además, se sirve comida dietética y platos especiales. Se puede reservar en régimen de pensión completa o media pensión.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Equipo audiovisual,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería
American Express,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador