Este exclusivo hotel está situado en el centro de la ciudad, en una zona céntrica y con buenas conexiones. A 100 metros podrá encontrar servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, el castillo y el Teatro Nacional, así como una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Esta magnífica ubicación, entre el Palacio Real y el ayuntamiento (Aker Brygge) es una de las muchas ventajas de este hotel de primera categoría.
Este hotel, construido en el año 1900 y restaurado en el 2000, tiene ocho plantas y dispone de un total de 169 habitaciones, 12 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. En el edificio podrá encontrar un café—teatro (una de las cafeterías más famosas del mundo), una peluquería, tres bares y cinco restaurantes con zona para no fumadores, así como un restaurante-gourmet. También tendrá a su disposición seis salas de conferencias y un garaje de pago.
Las exclusivas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, plancha-pantalones, aire acondicionado regulado de forma central y caja fuerte de alquiler.