Este hotel está situado en el centro de Oslo, a solamente dos minutos andando de la estación central de ferrocarril y del distrito comercial más nuevo. Podrá llegar andando sin ningún problema a diferentes monumentos de la ciudad, como el castillo Akershus, así como a un amplio abanico de tiendas y comercios o a la variopinta vida nocturna. La parada de transporte público más cercana está a apenas 200 metros del edificio del hotel. El aeropuerto de Oslo está situado a una distancia aproximada de 47 kilómetros.
Este hotel, restaurado por completo recientemente, tiene 37 plantas en las que se reparten un total de 673 habitaciones, 19 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. Parte de las instalaciones son una tienda de recuerdos, un salón de peluquería y diferentes salas para que pueda celebrar reuniones, conferencias y otro tipo de eventos. El hotel cuenta también con una cafetería, tres bares diferentes y dos restaurantes a la carta. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, así como una zona de conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.
Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina cubierta y una zona de sauna, así como diferentes ofertas de cuidado corporal. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma, podrán usar el gimnasio, el cual está bien equipado.