Este hotel está situado en el corazón de Oslo, y tiene conexión directa con la estación central de ferrocarril. Su buena ubicación le convierte en un punto de partida ideal para descubrir todas las zonas de la preciosa capital de Noruega. Enfrente del hotel comienza la famosa calle Karl Johann. Puede llegar al aeropuerto de Oslo en tres cuartos de hora con el tren o en 20 minutos en taxi.
Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 240 habitaciones y suites. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un área de recepción con ascensor y una cafetería. En el vestíbulo hay una terminal de Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Entre las instalaciones también hay un acogedor bar y un restaurante con zona para no fumadores. La gente que viaje por motivos de negocio tiene a su disposición varias salas en las que podrá celebrar reuniones, conferencias y banquetes.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de estas cómodas habitaciones está equipada, además, con teléfono de línea directa, plancha, tabla de planchar y un plancha-pantalones. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. Las acogedoras habitaciones cuentan con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), radio y conexión a Internet. Las habitaciones de calidad superior tienen cómodas y confortables camas dobles o de tamaño queen. También tienen un sofá y menaje para preparar té y café. En las elegantes suites del hotel hay dos dormitorios separados y también disponen de menaje para preparar té y café. A disposición de los huéspedes hay habitaciones para no fumadores y habitaciones acondicionadas y habilitadas para minusválidos.