Hotel Belfort

Selecciona fecha

29/11/2022 - 30/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Belfort

Surinameplein 53, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

El hotel Belfort es un hotel de tres estrellas situado en los alrededores del centro histórico de la ciudad de Ámsterdam y muy bien comunicado por tranvía y autobús. Tienes parada de ambos en la misma puerta del hotel. Se encuentra junto a la plaza Rembrandt en el distrito de Baarsjes, un barrio tradicional de la ciudad de ambiente agradable y tranquilo.

Dispone de 35 habitaciones a precios económicos. En el establecimiento puedes elegir entre cuatro tipos distintos de habitaciones, según tus necesidades de alojamiento: habitación individual, doble, triple y cuádruple. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, wifi gratuito y servicio diario de limpieza. Están amuebladas con un estilo muy funcional y moderno, pensando en tu confort personal.

Además, el hotel ofrece habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida. También cuenta con habitaciones familiares. No se admiten mascotas y no dispone de ascensores. Ofrece a sus huéspedes parking fuera del establecimiento y terraza solárium. Se puede optar por el servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel en transporte personal.

Belfort se encuentra a unos metros de distancia del World Fashion Centre y en las inmediaciones del Estadio Olímpico. Además, tan solo unos minutos te separan del Vondelpark, el parque más grande de la ciudad, ideal para pasear en bicicleta, pasear por sus jardines o sentarte a disfrutar de un café en sus terrazas.

Si eres fanático del arte, estás de suerte: el Rijksmuseum se encuentra a un agradable y breve paseo de distancia. Si prefieres explorar el centro histórico de Ámsterdam, llegarás en solo 10 minutos de tranvía. Una de las grandes ventajas de la ciudad es su excelente servicio de transporte público: rápido, eficaz y bien conectado con todos los distritos.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

En Belfort dispones de una serie de servicios y posibilidades para facilitarte la estancia y que tu visita te resulte confortable. Tienes la recepción a tu disposición las 24 horas del día y el personal es multilingüe. En el vestíbulo puedes comprar la prensa del día y regalos. Infórmate de algunos de los servicios de alquiler que ofrece el hotel: alquiler de bicicletas, el vehículo perfecto para recorrer y disfrutar Ámsterdam, o alquiler de ordenadores.

También gestionan tus visitas a los museos más importantes y monumentos principales de la ciudad con la venta de entradas, lo que te ahorra un buen rato de cola y esperas. Cuenta con servicio de enlace al aeropuerto: te recogen en vehículo privado a tu llegada al aeropuerto para llevarte hasta el hotel al inicio del viaje. Y, de vuelta, al finalizar tu estancia.

Todas las habitaciones de Belfort  disponen de armario, climatización individual frío-calor, escritorio y zona de vestidor. Para familias con niños, se pueden pedir cunas y camas supletorias. El hotel te ofrece desayuno buffet gratuito en terraza solárium y tiene un bar en el que podrás degustar las cervezas autóctonas de la región.

Además, dispones de wifi gratuito en las zonas comunes del hotel y un salón común de actividades en el que puedes tomar algo, socializar con otros huéspedes o ver la televisión. Todo el hotel está libre de humos y es accesible para personas con movilidad reducida. Infórmate sobre sus servicios de lavandería y planchado.

En la zona del vestíbulo el hotel dispone de zona de negocios con ordenadores y conexión a internet. También te proporciona servicio de depósito de equipaje y caja fuerte gratuita en recepción. ¿Deseas realizar una excursión? En recepción puedes reservar pases para los principales lugares y actividades turísticas de la ciudad. Te informarán sobre los sitios imprescindibles para visitar. 

Localización

Belfort
Surinameplein 53, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

El hotel Belfort se encuentra en la Surinameplein, 53 1058 GN de Ámsterdam. Está situado en los alrededores del centro de la ciudad, en el distrito oeste de Baarsjes. Frente al hotel está la parada de tranvía, Surinameplein. En tan solo 10 minutos te deja en el centro histórico. Si te decantas por el autobús, a cien metros también tienes parada. Dos paradas de tranvía te separan de la estación de tren de Lelylaan, que conecta con el aeropuerto de Schiphol.

El distrito del Belfort es una zona muy tranquila del ensanche. Barrios residenciales poblados de zonas verdes y edificios de ladrillo rojo, tan típicos de la geografía holandesa, de dos alturas. Se caracteriza por ser un barrio multicultural y de convivencia abierta. El nombre de Surinameplein proviene de la época en que el Surinam era colonia holandesa, por lo que el barrio tiene numerosa presencia de vecinos de la antigua colonia.

Vondelpark

Diez millones de visitantes lo disfrutan cada año. Debe su nombre a la estatua del escritor Joost van den Vondel, que preside una de sus plazas más visitadas. Está situado al oeste de la plaza de los Museos, la célebre Museumplein. En 1996 fue declarado monumento nacional. Es el parque por excelencia de la ciudad.

Tiene una extensión de 470 000 metros cuadrados y gran variedad de especies vegetales. Un lugar ideal para recorrerlo en familia y pasar el día disfrutando de sus paisajes, organizar un picnic en sus merenderos o asistir a un concierto al aire libre al anochecer.

Para los más pequeños tiene un espectacular parque de juegos infantiles. Puedes reponer fuerzas en los diversos restaurantes y bares que alberga el parque. Por las noches se convierte en territorio de patinadores, que recorren la ciudad en rutas guiadas. Una manera diferente de descubrir Ámsterdam. ¿Te apuntas?   

Rutas en bicicleta

En Ámsterdam, el vehículo estrella es la bicicleta. Barato, ecológico y práctico. Por ello, verás cientos de bicicletas aparcadas por todos sus rincones. Los vecinos están muy concienciados con el medioambiente y la circulación de bicis, por lo que es muy seguro moverse sobre dos ruedas por sus calles.

Existen infinidad de rutas guiadas en bicicleta que recorren los sitios más emblemáticos de la ciudad. En inglés, en español, en cualquier idioma que busques. Un paseo muy agradable para disfrutar a tu ritmo; Ámsterdam no ofrece al viajero cuestas empinadas ni grandes desniveles. Sus calles rectas son ideales para que, desde los más pequeños a los mayores, os montéis en la bici. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...