En Belfort dispones de una serie de servicios y posibilidades para facilitarte la estancia y que tu visita te resulte confortable. Tienes la recepción a tu disposición las 24 horas del día y el personal es multilingüe. En el vestíbulo puedes comprar la prensa del día y regalos. Infórmate de algunos de los servicios de alquiler que ofrece el hotel: alquiler de bicicletas, el vehículo perfecto para recorrer y disfrutar Ámsterdam, o alquiler de ordenadores.
También gestionan tus visitas a los museos más importantes y monumentos principales de la ciudad con la venta de entradas, lo que te ahorra un buen rato de cola y esperas. Cuenta con servicio de enlace al aeropuerto: te recogen en vehículo privado a tu llegada al aeropuerto para llevarte hasta el hotel al inicio del viaje. Y, de vuelta, al finalizar tu estancia.
Todas las habitaciones de Belfort disponen de armario, climatización individual frío-calor, escritorio y zona de vestidor. Para familias con niños, se pueden pedir cunas y camas supletorias. El hotel te ofrece desayuno buffet gratuito en terraza solárium y tiene un bar en el que podrás degustar las cervezas autóctonas de la región.
Además, dispones de wifi gratuito en las zonas comunes del hotel y un salón común de actividades en el que puedes tomar algo, socializar con otros huéspedes o ver la televisión. Todo el hotel está libre de humos y es accesible para personas con movilidad reducida. Infórmate sobre sus servicios de lavandería y planchado.
En la zona del vestíbulo el hotel dispone de zona de negocios con ordenadores y conexión a internet. También te proporciona servicio de depósito de equipaje y caja fuerte gratuita en recepción. ¿Deseas realizar una excursión? En recepción puedes reservar pases para los principales lugares y actividades turísticas de la ciudad. Te informarán sobre los sitios imprescindibles para visitar.