Hotel Best Western Apollo Museumhotel City Center

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Best Western Apollo Museumhotel City Center

P.C. Hooftstraat 2, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

Best Western Apollo Museumhotel City Center, con una categoría de tres estrellas, es un elegante y minimalista establecimiento situado en una zona privilegiada: el corazón de Ámsterdam, entre Stadhouderskade y Pieter Cornelisz Hooftstraat, por lo que tiene unas características excepcionales. Estas dos calles están ubicadas en el Oud Zuid, uno de los barrios más tranquilos y visitados de la ciudad, especialmente para los amantes de la cultura, los museos y los paseos.

Es aquí donde se encuentran los museos más importantes de la ciudad (el Rijksmuseum a menos de 200 metros y el Museo van Gogh a tan solo medio kilómetro), la plaza Leidseplein, la fábrica de cerveza de Heineken, la zona comercial de Kalverstraat, pero también amplias zonas verdes, ideales para el reposo. Del mismo modo existe una zona de copas, más al norte.

Las 188 habitaciones que ofrece Best Western Apollo Museumhotel City Center te harán sentir como en casa. Están decoradas en tonos naturales suaves con un moderno mobiliario a juego y cuentan con todas las comodidades modernas. Teniendo en cuenta las necesidades de los huéspedes que pasan por aquí, el establecimiento está habilitado para personas con movilidad reducida, por eso cuenta con ascensores para facilitar el desplazamiento de todos los clientes.

Te comentamos que en el vestíbulo existe una recepción abierto las 24 horas del día tanto para las llegadas como para aquellos que deben abandonar el edificio temprano. En él, encontrarás servicio de fotocopiadora, de fax e impresión, pero asimismo para el cambio de divisas o si quieres solicitar una caja fuerte. Este es un complejo apto para tratar temas de negocios, ya que dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, además de sala de conferencias y vestíbulos. Asimismo, el edificio consta de una terraza exterior, ideal para reposar antes de ir a acostarse. 

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Aparcacoches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Best Western Apollo Museumhotel City Center dispone de ofertas tanto desde la llegada de los clientes como hasta su partida, con el fin de hacer más cómoda su estancia en la ciudad. A la llegada, el personal te atiende en tu lengua, ya que cuenta con profesionales plurilingües y te facilitará información sobre la ciudad y las prestaciones que ofrecen.

En la recepción puedes alquilar bicicletas por un precio muy bajo, solicitar el traslado al aeropuerto abonando un cargo suplementario o alquilar un coche. También dan servicio de guardaequipaje. En el hall del recinto encontrarás máquinas expendedoras tanto de comida como de bebida. Todas las habitaciones y áreas compartidas tienen aire acondicionado y calefacción, incluso en el restaurante y la cafetería. En las inmediaciones del edificio hay un aparcamiento público, para el que no es necesario hacer ninguna reserva.

Totalmente concienciados con el medioambiente y la salud de los clientes, Best Western Apollo Museumhotel City Center no permite fumar en ninguna parte de sus instalaciones. Por lo tanto, si no te gusta el humo este es un sitio perfecto para pasear por sus áreas comunes sin tener que respirarlo. Todas las habitaciones están insonorizadas; de esta forma se evita que las llegadas o salidas nocturnas interrumpan el sueño de los huéspedes de las habitaciones contiguas. 

El bar está decorado con tonos llamativos. Allí podrás disfrutar de un café recién hecho o la especialidad de la casa: gin and tonic; aunque igualmente puedes disfrutar de cerveza neerlandesa u otras bebidas. Cada mañana se ofrece un desayuno continental que incluye platos calientes y pan de calidad.

Uno de los servicios que viene incluido en el coste es el de limpiabotas (opcional), mientras que la limpieza en seco o la lavandería deben ser abonados aparte, ya que no están incluidos en el precio.

Localización

Best Western Apollo Museumhotel City Center
P.C. Hooftstraat 2, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Best Western Apollo Museumhotel City Center se sitúa en Pieter Cornelisz Hooftstraat, número 2, en el corazón de Ámsterdam. Como bien indica su nombre, está en las cercanías de los museos más importantes de la capital neerlandesa, entre ellos, el Rijksmuseum.

Pertenece al barrio Oud Zuid, el más elegante de la ciudad y en el que se combinan las zonas residenciales y comerciales. Además, es donde se encuentran las calles Stadhouderskade y Pieter Cornelisz Hooftstraat, donde se concentran las tiendas de ropa y diseño más prestigiosas, pero también donde más museos se albergan.

A lo largo del canal hay varios parques y zonas de interés turístico como la Heineken Experience, el Real Concertgebouw, varios lyceums o el Melkweg, uno de los centros culturales más famosos de la capital neerlandesa.

Rijksmuseum

?Una de las cualidades que hace de Ámsterdam uno de los puntos turísticos más atractivos para los turistas es la gran cantidad de museos que alberga. La mayor parte de ellos están concentrados en el mismo barrio: el Oud Zuid. El más emblemático de todos ellos, además del Museo van Gogh, es el Rijksmuseum, que se conoce como el Museo Nacional de la localidad holandesa y está dedicado al arte, la artesanía y la historia.

Sus ocho mil obras hacen un repaso histórico del arte desde el siglo XVI hasta las creaciones más modernas. Entre su repertorio aparecen los nombres más importantes de la pintura del Siglo de Oro: Rembrandt van Rijn, Ferdinand Bol, Nicolaes Maes; artistas de otros países, como Peter Paul Rubens y Francisco de Goya; e ilustres maestros del arte moderno, como Van Gogh, Mondrian o Karel Appel.

Entre las obras más importantes y de obligada visita, están La ronda de noche o La novia judía, de Rembrandt, el Tríptico del becerro de oro, de Lucas van Leyden, o el Autorretrato con sombrero de fieltro gris, de van Gogh.

Heineken Experience

A algunos metros de Best Western Apollo Museumhotel City Center está la Heineken Experience, un museo dedicado a la historia de esta cerveza. De hecho, está situada donde se construyó, en 1867, la primera destilería de la marca, por eso se conservan algunas de las calderas se utilizaban. 

Durante el recorrido, se puede conocer el proceso de fabricación. En una visita interactiva, se puede tocar los ingredientes con los que se elabora la cerveza y seguir el desarrollo hasta que son embotelladas antes de llegar al consumidor final.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...