Campanile Amsterdam Zuidoost presta todas las necesidades oportunas para que la estancia del cliente sea muy agradable y placentera.
A tu llegada, encontrarás el cómodo y agradable vestíbulo de la recepción, que está abierta las 24 horas del día. Así pues, podrás hacer el check-in y el check-out a cualquier hora. Si vienes en coche, tienes la opción de dejarlo en el parking que está a tu disposición.
Las acogedoras habitaciones de Campanile Amsterdam Zuidoost, a las que es muy fácil acceder gracias a los ascensores, están perfectamente equipadas con todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia: como todas las demás instalaciones, tiene wifi gratis, calefacción y aire acondicionado. Además, ofrecen la posibilidad de usar su caja fuerte y cuentan con un escritorio, una bandeja de bienvenida que consta de un hervidor, café, té y galletas, televisión de pantalla plana y un moderno baño privado con ducha o bañera.
El alojamiento pone a tu disposición un método de cambio de divisa, para que el dinero no te cause ninguna preocupación en ningún momento de la visita, así como uno de lavandería, que puedes usar siempre que lo necesites. Si vienes con niños, te interesará saber que dispone de un parque infantil, y si viajas por trabajo, posiblemente quieras utilizar el servicio de fax a disposición y la sala de conferencias, un lugar ideal para todo tipo de reuniones y eventos profesionales.
En Campanile Amsterdam Zuidoost también encontrarás todo lo necesario para relajarte y disfrutar de la oferta de restauración de la ciudad sin tener que ir más lejos: el equipamiento consta de una terraza para tomar el sol mientras se disfruta de la calma del lugar, además de contener un agradable bar y un exquisito restaurante donde se puede gozar de la oferta gastronómica de esta zona del norte de Europa.