Floris France cuenta con una alta gama de servicios, que se unen a su ubicación privilegiada en una calle tranquila, para hacer más placentera tu estancia.
No dispone de aparcamiento propio, pero mantiene acuerdo con un aparcamiento privado cercano. Se da servicio de aparcacoches (de pago).
En el hotel encontrarás habitaciones individuales y dobles y habitaciones familiares o para grupos (para tres y cuatro personas) . Estas habitaciones carecen de ventanas o son de cristal esmerilado. Existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Tiene restaurante, bar, Snack Bar y acuerdo con el pub irlandés Molly Malone Pub, situado en el edificio contiguo al Floris France, en el que se ofrece menú de desayuno. Además, dentro del complejo hay maquinas expendedoras de comida y bebida activas las 24 horas.
También se proporciona servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Por otro lado, el sitio permite el acceso a actividades de ocio como bolera, piragüismo en el canal y ciclismo (todas las actividades son externas al establecimiento, pero que pueden ser concertadas en la recepción).
Servicio de asistencia turística, compra de entradas y espectáculos en recepción, así como excursiones organizadas. Se realizan descuentos tanto para excursiones por la ciudad como para actividades lúdicas para los clientes.
La recepción, abierta 24 h, permite el registro de entrada y salida exprés, así como registro de entrada y salida privado. La atención puede ser realizada en varios idiomas: inglés, holandés, francés, español y alemán. La recepción facilita servicio de guarda equipaje, cambio de divisas y caja fuerte. Para tu mayor seguridad en el establecimiento está presente un vigilante durante la noche.
Dispone de centro de negocios con acceso a Internet, salones comunes y tienda de regalos en su interior. Posee lavandería automática y servicio de lavandería. El edificio es libre de humos, por lo que se prohibe fumar en todo el establecimiento.