El Inntel Hotels Ámsterdam Centre es un establecimiento hotelero dotado con los mejores servicios y comodidades para disfrute de todos los clientes.
El complejo consta de 239 habitaciones decoradas al detalle, con cuartos de baño privados de lujo dotados de bañera. Las habitaciones se hayan perfectamente insonorizadas para evitaros todo tipo de molestias que puedan surgir. Las habitaciones disponen de modernas instalaciones de calefacción y aire acondicionada, así como minibar, televisión por cable y servicio de habitaciones.para segurar en todo momento vuestra comodidad y disfrute. Las habitaciones tienen caja fuerte, garantizando la seguridad de vuestras pertenencias.
El establecimiento resenta sala de desayunos, donde dan unos ricos y completos desayunos con huevos, variedad de frutas y zumos. La cena se ofrece en un restaurante cercano a la carta, ofreciendo la posibilidad de cargar el importe a la habitación. Y cuenta con bar para que puedan tomarse con tranquilidad cualquier refrigerio o copa en el salón.
Inntel Hotels Ámsterdam está adaptado a las peculiaridades de la ciudad, por ello, permite a los clientes la posibilidad de alquilar bicicletas para desplazarse por la localidad.
Para aquellos clientes que necesitéis estar pendientes de vuestras obligaciones o negocios, todo el establecimiento dispone de wi-fi gratuito. También se proporciona la posibilidad de utilizar fax y fotocopiadora previo suplemento y sala para reuniones o banquetes donde poder celebrar todo tipo de eventos.
Atendiendo a una demanda cada vez mayor, en el establecimiento admiten mascotas previo suplemento. También ofrece la posibilidad de acceder a un parking público reservando la plaza por 30 euros al día, garantizando que vuestro coche estará seguro.
Entre los servicios están los de lavandería, limpieza en seco, limpiabotas y planchado.
La recepción está disponible las 24 horas del día, ofreciendo información turística para que no os perdáis ningún detalle, venta de entradas, guardaequipajes, entradas y salidas exprés, etc. Garantizando que disfrutéis al máximo de vuestra estancia