NH Barbizon Palace se forma con todos los servicios necesarios para una estancia placentera.
Todo el edificio consta de aire acondicionado y calefacción, así como wifi gratuito.
Posee habitaciones con servicios VIP y suite nupcial. Todas las habitaciones cuentan con wifi gratuito y servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones. Pudiendo solicitarse entrega de prensa a primera hora. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite y cafetera.
Para familias con hijos pequeños, el hotel ofrece la posibilidad de contratar niñera de confianza.
El hotel da la posibilidad de participar en programas de animación. Igualmente, proporcioina sauna y solarium.
NH Barbizon Palace está adaptado para personas de movilidad reducida, tanto en recepción como en los ascensores y habitaciones. Además, se trata de un edificio libre de humos, por lo que está prohibido fumar en todo el recinto.
Está permitido el acceso de animales, siempre bajo petición previa.
Dispone de dos restaurantes. El Vermeer, dotado de estrella Michelín y con servicio unicamente de cena, presenta comida francesa y mediterránea; mientras que el Hudson’s Terrace & Restaurant muestra de estilo holandés e internacional. El restaurante facilita menú dietético bajo petición. Igualemtne los servicios de restaurante incluyen una opción de take away para almorzar, solicitándolo en recepción con antelación. También hay a disposición de los clientes un bar de estilo relajado y servicio de cócteles.
Entre los servicios para mejorar la calidad de la estancia, NH Barbizon Palace cuenta con tiendas de regalos y peluquería.
Otros servicios:
- Recepción en varios idiomas: holandés, español, francés, alemán e inglés.
- Guarda equipaje 24 h.
- Parking privado, previa reserva. Precio: 47,50 € por día.
- Servicio de asistencia turística: información sobre la ciudad, transportes, restaurantes y venta de entradas para espectáculos y visitas organizadas.
- Capilla.
- Servicio de lavandería.
- Asistencia médica.
- Centro de negocios dotado de sala de reuniones.
- Alquiler de bicicletas.