The Alfred Hotel ofrece a sus huéspedes cantidad de servicios dedicados exclusivamente a hacer lo más placentera posible su estancia desde el mismo momento de su llegada, día a día y hasta que tengan que marcharse.
En el hall de entrada podrás encontrar un amplio mostrados de recepción en el que su personal te atenderá en varios idiomas y te aconsejará con precisa información turística sobre cómo hacer inolvidable tu visita a Holanda.
Entre estos ofrecimientos, podrás acceder a la venta de entradas para distintos establecimientos, espectáculos o tours por la ciudad. En el recibidor de entrada encontrarás una máquina expendedora de bebidas y snacks.
Ámsterdam es una de los lugares de Europa más conocidos por el uso de bicicleta. Sus viandantes se mueven por sus calles gracias a la perfecta infraestructura que posee para ello y conviven con el tráfico de vehículos de motor de manera casi natural.
Con el fin de que puedas conocer la localidad de esta forma tan natural y divertida, el complejo pone a tu disposición una prestación de alquiler de bicicletas del que te podrás beneficiar en la misma recepción durante las 24 horas del día.
Las habitaciones de The Alfred Hotel, a las que se puede acceder por los ascensores, cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana y un moderno baño privado con ducha y secador de pelo. Podrás elegir entre habitaciones dobles, en distintas modalidades, o habitaciones triples y cuádruples.
El hotel dispone de servicio de limpieza de habitaciones diario, de lavandería y de atención médica. Además, cuenta con cafetería y restaurante donde poder difrutar de un agradable desayuno bufé cada mañana.
Esta totalmente prohibido fumar en todo el establecimiento y consta de conexión gratuita a Internet vía wifi en las habitaciones y zonas comunes. En estas últimas, también podrás disfrutar de un té o café mientras te relajas.