Lo primero que debes saber a la hora de considerar el The ED Amsterdam como tu alojamiento turístico es que no has de preocuparte por el idioma, pues el personal es multilingüe y podrás comunicarte con ellos sin problemas. De igual modo, si lo necesitas, dispone de un sistema de cambio de divisas.
La recepción del establecimiento está abierta durante las 24 horas, por lo que no tendrás problema para acceder si vuelves tarde o si tu avión llega por la noche y necesitas hacer el check in. De igual manera, te diremos que tampoco tendrás inconvenientes para levantarte temprano, pues el establecimiento consta de un servicio de despertador. Al fin y al cabo, en un lugar como Ámsterdam no hay tiempo que perder.
En cuanto a las comidas, tienes varios restaurantes y bares alrededor del complejo. Sin embargo, si estás cansado o quieres comer en el establecimiento por cualquier motivo, debes saber que cuenta con varias instalaciones que cumplen esta función.
Por otro lado, y para hacer tu estancia lo más agradable posible, el The ED Amsterdam te ofrece televisión por satélite, aire acondicionado e Internet de alta velocidad y gratuito. De esta manera, si te apetece tener un rato de descanso, podrás relajarte cómodamente y encontrar entretenimiento.
Además, si quieres resguardar algún objeto de valor o asegurarte de tener un documento identificativo a buen recaudo (el DNI o el pasaporte), el sitio pone a tu disposición una caja fuerte, gracias al cual podrás visitar la ciudad con toda tranquilidad y en todo momento.
Por último, debes considerar que el complejo da un servicio de lavandería. Tanto si necesitas una prenda concreta lista para la ocasión como si viajas varios días y necesitas hacer la colada, el hotel te permite que tu ropa esté siempre impecable.