El complejo cuenta con 147 habitaciones, entre ellas 2 suites, y ofrece cambio de divisas, tienda de regalos, quiosco, casino, aparcamiento (de pago), vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería y peluquería. Dispone, además, de sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, parque y club infantil, así como 4 salas de conferencias multiusos con capacidad para 450 personas, dotadas de equipo audiovisual. También podrá disfrutar del restaurante Liczyrzepa, la coctelería Rubinowy y la discoteca Sabat. Por un coste adicional, el hotel dispone de servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado en un lugar tranquilo, rodeado de piceas, a unos 400 m del centro de Karpacz. La adecuada ubicación del hotel, junto a Karkonosze y su especial clima de montaña, hace que sea ideal para aquellos que deseen descansar y relajarse. La estación de tren principal se encuentra a 15 km, mientras que la parada de transporte público más cercana está a 600 m del hotel. Encontrará bares, pubs y restaurantes a 500 m, discotecas a 2 km y centros comerciales en las inmediaciones (a 500 m).
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno, almuerzo y cena se sirven en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir también a la carta o de menú.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic,
Aeróbic acuático,
Cursos de gimnasia,
Remo,
Tenis,
Tenis de mesa
Bares,
Piscina / área infantil,
Piscina interior,
Pista de tenis,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Alquiler de bicicletas,
Club infantil,
Sala de juegos,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico