El fantástico hotel 3 K Madrid no tiene 4 estrellas por casualidad, entre sus muchos servicios de calidad destaca el parking disponible para huéspedes, además del servicio de alquiler de coches que pueden contratar en el mismo edificio. De este modo, los clientes pueden recorrer los encantos de Lisboa y los alrededores con más comodidad y con la garantía de que al volver podrán encontrar aparcamiento fácilmente en el mismo lugar donde están hospedados.
Dentro del edificio podrás disfrutar de conexión a Internet vía WiFi gratis, para poder contactar con familiares y amigos o subir algunas fotos del viaje a las redes sociales. Además, tanto las estancias comunes como las habitaciones están climatizadas para garantizar que los huéspedes disfrutan de un buen descanso en todas las épocas del año.
Otros de los aspectos clave del hotel 3 K Madrid son sus zonas comunes, y es que el hotel cuenta con un bar abierto las 24 horas en el que por las mañanas se sirve un delicioso desayuno en forma de autoservicio con productos locales e internacionales de la mayor calidad.
El establecimiento dispone de un gimnasio completo para que los huéspedes no pierdan la forma en sus vacaciones y sigan con su rutina de ejercicios. Por otro lado, si vas de viaje de negocios también cabe la posibilidad de solicitar la sala de reuniones o la de conferencias para cerrar acuerdos o celebrar reuniones. Cabe destacar también, que el hotel ofrece un servicio de lavandería para que sus huéspedes tengan a punto sus mejores galas.
Por otro lado, es importante remarcar que las habitaciones cuentan con todas las comodidades para asegurar una estancia agradable a sus huéspedes, ya que están preparadas para personas con movilidad reducida, cuentan con baños individuales y los enseres necesarios para el aseo, y además disponen de minibar y televisión por cable.