El 3hb Clube Humbria en Olhos de Água está pensado para toda la familia, para que todos sus miembros puedan descansar y divertirse en todas sus maravillosas instalaciones. En primer lugar, vemos que cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuito en todos los apartamentos.
También podrás disfrutar de la zona de piscinas y su parque acuático Mini Aqua Park, que está dividido en 2 zonas, una isla central para niños de 2 a 5 años, y 4 toboganes para niños de 6 a 17 años o aquellos que tengan un peso superior a 20 kg, lo que a buen seguro hará las delicias de todos ellos.
En la mencionada recepción encontraremos personal cualificado 24 horas que pueden atender en los siguientes idiomas: portugués, español, inglés, francés y alemán. Podrás solicitar servicio guardaequipaje y caja fuerte. Además, tendrás la posibilidad de contratar servicio de niñera o canguro (servicios con cargo adicional).
Por otro lado, es posible solicitar traslado al aeropuerto, gestionar el alquiler de un coche o, por supuesto, alquilar bicicletas para recorrer la zona en la que se ubica el 3hb Clube Humbria en Olhos de Água. Todos estos servicios son de pago.
Los restaurantes son tipo bufé de comida internacional. En ellos podrás encontrar menús vegetarianos e, incluso, bajo petición, seleccionar menús dietéticos. En cualquiera de sus bares, estando uno de ellos en la piscina, se podrán pedir todo tipo de bebidas y snacks, lo que hace que se pueda estar en todo momento descansando, tomando el sol, bañándose en la piscina o paseando por sus jardines.
Sus huéspedes adultos podrán hacer uso también de otras instalaciones como la zona de juegos, con máquina de dardos, mesa de ping-pong o mesa de billar mientras los más pequeños de la casa disfrutan en el club infantil con personal de animación durante el día.