Hotel 3k Faro Aeroporto

Selecciona fecha

23/11/2021 - 25/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Faro 23/11/2021 - 25/11/2021

3k Faro Aeroporto

CAIXA POSTAL 409-A, ESTRADA NACIONAL 125-10,- , Faro, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

3K Faro Aeroporto es un agradable hotel con categoría 3 estrellas ubicado en la famosa ciudad de Faro, en Portugal. Está muy cerca del centro de la localidad y proporciona fácil acceso a toda la oferta turística del destino. Hay paradas de transporte público en las cercanías, por si se desea explorar la zona. La playa tampoco queda demasiado lejos. 

En total tienes 51 habitaciones disponibles para alojarte y disfrutar de unas vacaciones en la zona de Algarve. Es un perfecto hotel familiar en el que los niños y bebés son bienvenidos. Además, toda la propiedad está adaptada a las personas con movilidad reducida, para que ellos puedan acceder a todas las habitaciones. 

Es importante saber que este establecimiento no admite la entrada de mascotas o animales de compañía. Si viajas en tu propio vehículo, por suerte las instalaciones tienen aparcamiento y garaje con capacidad para 50 coches). De esta forma no tendrás que dejar el coche lejos. Las habitaciones que se ofrecen en el hotel 3K Faro Aeroporto son dobles. 

Otros destacables de las instalaciones son el salón que conecta las áreas interiores con las exteriores) y el bar. Se permite llevar bebidas del bar al salón para tomarlas de forma relajada. También hay una sala para desayunos y una sala de Internet equipada con ordenadores para los clientes. Existe una piscina exterior para disfrutar de los baños más agradables y relajantes. 

Todas las habitaciones del establecimiento son modernas, de estilo vanguardista y muy cómodas. Los alojamientos son ideales tanto para huéspedes que están de vacaciones como para los viajantes que están de paso y no piensan quedarse mucho tiempo.

En definitiva, este es el enclave perfecto para turistas y viajeros por su localización céntrica en la conocida región del Algarve, por sus numerosas comodidades y por su excepcional acceso por carretera. 

 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    115 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Vamos a detallar la gama completa de servicios que ofrece este hotel. Las siguientes prestaciones y facilidades estarán disponibles durante tu alojamiento en 3K Faro Aeroporto. 

La recepción se presta durante las 24 horas del día. Debes tener en cuenta que en este establecimiento solo se ofrece el régimen de alojamiento sin comidas incluidas), aunque hay un bar en el que podrás comer, así como una sala donde nos sirven desayunos. Dispones de Internet por wifi gratis y lo podrás utilizar con tu propio ordenador o en la zona especial de cibercafé equipada con ordenadores del hotel). 

Las zonas comunes, como el salón o el bar, están climatizadas para que podamos disfrutar de temperaturas suaves en cualquier época del año. En este hotel se permiten varios métodos de pago como tarjeta, PayPal, tanto a distancia como en el propio establecimiento. Aunque el parking del hotel es de pago, enfrente hay otro público y gratuito que está sujeto a disponibilidad. 

Sus modernas habitaciones son uno de los puntos fuertes del hotel 3K Faro Aeroporto. Destacan los variados servicios de estas: cerradura electrónica RFID, televisión LED de 27 pulgadas, baño privado con ducha, escritorio y mochilas de viajeros. Además, son a prueba de ruidos y tienen un balcón. A las habitaciones llega la señal wifi. 

En este hotel también hay lavadoras y máquinas de secado para la ropa. El establecimiento ofrece la posibilidad de organizar y celebrar eventos bodas, despedidas, fiestas de empresa...). Esto se podrá hacer tanto en el salón como en la piscina. Las instalaciones reúnen las condiciones ideales para eventos. 

Por último, debemos recordar que la zona del Algarve, donde el hotel se ubica, ofrece muchas posibilidades de ocio. Por ejemplo, podemos disfrutar del golf en los campos cercanos, de actividades acuáticas en la playa, paseos en barco o en kayak por la costa, entre muchas otras. 

Localización

3k Faro Aeroporto
CAIXA POSTAL 409-A, ESTRADA NACIONAL 125-10,- , Faro, Algarve, Portugal

El 3K Faro Aeroporto se ubica en Caixa Postal 409-A, Estrada Nacional 125-10 en Faro, en el Algarve portugués. Su situación a tan solo 7 kilómetros del centro de Faro, lo convierte en el destino ideal para estar cerca del entretenimiento. Todas las zonas principales de ocio se encuentran a 6 kilómetros del hotel.

A su vez, a unos 200 metros encontraremos la parada de transporte público. Otras zonas interesantes en las cercanías son el puerto, a 7 kilómetros, y la playa más próxima, la de Faro está a 3,5 kilómetros de distancia. Hay varios campos de golf en los alrededores, para disfrutar del turismo de golf. 

Si viajamos en avión estamos de suerte, ya que el aeropuerto de Faro tan solo queda a 500 metros de distancia. El hotel organiza recogidas en taxi y tiene muy fácil acceso por carretera. 

Playa de Faro

Playa de Faro Praia de Faro) es una de las más pintorescas y curiosas del Algarve. La encontraremos a 3,5 kilómetros de distancia del hotel. Hasta ella podremos llegar rápidamente en un vehículo. 

Su peculiaridad principal radica en su ubicación, puesto que se sitúa en el extremo de una península muy alargada y estrecha que flota entre la Ría Formosa y el Océano Atlántico. Tiene 5 kilómetros de arena dorada para recorrer. Está algo escondida de los visitantes, aunque la estrecha península es atravesada por una carretera y una urbanización turística. Aquí hallarás clubes de surf, pubs, restaurantes y cafeterías, un supermercado y el centro náutico. 

Aunque prefieras un baño en la piscina de 3K Faro Aeroporto, esta playa merece una visita tan solo por sus espectaculares paisajes. Las vistas a las marismas de Ría Formosa y los atardeceres garantizan las mejores fotografías y momentos inolvidables. 

El centro histórico de Faro

El otro lugar de interés turístico que recomendamos es el centro histórico de la ciudad. La zona del casco antiguo es también una visita obligada. No es demasiado grande, por lo que podrás recorrerlo fácilmente en unas horas. 

El nombre del centro histórico de Faro es Vila Adentro. Una de sus características más llamativas es la antigua muralla romana que lo delimita. Se puede acceder a él a través de unos llamativos arcos, símbolo distintivo de la ciudad. Durante el recorrido podremos observar los atractivos históricos y arquitectónicos de Faro y sus edificios tradicionales con fachadas blancas y color pastel, decoradas con flores). Las calles son muy tranquilas y poco transitadas. 

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...