El hotel AC Porto, de cuatro estrellas, cuenta con los mejores servicios para sus huéspedes. En recepción del establecimiento el personal estará a tu disposición las 24 horas del día, como también lo estará el servicio de habitaciones. Y en las instalaciones del hotel encontrarás el AC Lounge, un gimnasio abierto durante casi todo el día y en el que podrás mantenerte en forma, así como un espacio de sauna. Para facilitar tu estancia, el hotel ofrece un servicio de guardería, así como también un amplio programa de animación y diferentes actividades como cursos de gimnasia y aeróbic acuático.
Las habitaciones del AC Porto están equipadas con todos los detalles necesarios: cuatro de baño con un secador en el que cada día repondrán todos los productos necesarios para tu higiene, aire acondicionado, calefacción, televisión por cable y satélite con más de 20 canales distintos y un servicio de minibar gratuito. También podrás conectarte, tanto desde tu habitación como desde cualquier lugar del hotel, a internet de forma gratuita a través de la red wifi del establecimiento. Para guardar tus pertenencias más valiosas, en la habitación tendrás a tu disposición una caja fuerte.
El hotel también cuenta con un restaurante en el que se sirve el desayuno y la cena con los mejores platos de la gastronomía local y global. También es un espacio ideal para desarrollar tus reuniones de negocios o tus propias celebraciones familiares y particulares. Cuenta con un centro de negocios que dispone de sala de conferencias, seis salas de reuniones y también de una sala de ordenadores.
El mismo hotel ofrece espacio de aparcamiento de pago a sus huéspedes, aunque es fácil encontrar una plaza gratuita a sus alrededores. Y si vas sin coche pero necesitas uno, en el mismo establecimiento encontrarás un servicio de alquiler de vehículos.