Hotel Ac Porto

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto Fechas de entrada y salida

Ac Porto

Rua Jaime Brasil, 40, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El AC Porto es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Oporto, la segunda más grande de Portugal. La construcción del establecimiento, con un total de 12 plantas de altura, se realizó en el año 2006 y está equipado con unas modernas instalaciones. El hotel cuenta con un total de 128 habitaciones diferentes y una amplia gama de servicios para sus huéspedes.

Las habitaciones son dobles, triples y el hotel también cuenta con diferentes junior suites con capacidad para hasta tres personas. Existe la posibilidad de comunicar las habitaciones entre ellas. Se trata de un hotel totalmente moderno y con unos interiores de diseño.

En el hotel AC Porto también encontrarás un restaurante en el que se sirve un completo desayuno tipo buffet con una gran variedad de opciones. Y en el restaurante también podrás disfrutar de cenas a la carta con unos platos que se completan con los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen de Portugal y de España. Y, evidentemente, también los podrás maridar con los vinos producidos en toda la zona del Duero portugués.

El AC Porto está situado en el característico barrio de Antas. Está en un punto a tan solo 200 metros de la parada de metro y justo al lado del estadio de fútbol de Dragao, donde juega los partidos de la liga doméstica y las competiciones europeas el FC Porto.

Todo esto lo convierte en el lugar ideal tanto para viajes de negocio como para estancias de placer para los huéspedes que quieren descubrir y disfrutar de esta ciudad y todo su entorno. En el hotel te esperarán en su recepción, que está abierta las 24 horas del día. Allí, el personal estará a tu disposición para facilitarte tu estancia y también darte toda la información turística necesaria para que puedas descubrir todos los rincones imprescindibles de Oporto.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel AC Porto, de cuatro estrellas, cuenta con los mejores servicios para sus huéspedes. En recepción del establecimiento el personal estará a tu disposición las 24 horas del día, como también lo estará el servicio de habitaciones. Y en las instalaciones del hotel encontrarás el AC Lounge, un gimnasio abierto durante casi todo el día y en el que podrás mantenerte en forma, así como un espacio de sauna. Para facilitar tu estancia, el hotel ofrece un servicio de guardería, así como también un amplio programa de animación y diferentes actividades como cursos de gimnasia y aeróbic acuático.  

Las habitaciones del AC Porto están equipadas con todos los detalles necesarios: cuatro de baño con un secador en el que cada día repondrán todos los productos necesarios para tu higiene, aire acondicionado, calefacción, televisión por cable y satélite con más de 20 canales distintos y un servicio de minibar gratuito. También podrás conectarte, tanto desde tu habitación como desde cualquier lugar del hotel, a internet de forma gratuita a través de la red wifi del establecimiento. Para guardar tus pertenencias más valiosas, en la habitación tendrás a tu disposición una caja fuerte.

El hotel también cuenta con un restaurante en el que se sirve el desayuno y la cena con los mejores platos de la gastronomía local y global. También es un espacio ideal para desarrollar tus reuniones de negocios o tus propias celebraciones familiares y particulares. Cuenta con un centro de negocios que dispone de sala de conferencias, seis salas de reuniones y también de una sala de ordenadores.

El mismo hotel ofrece espacio de aparcamiento de pago a sus huéspedes, aunque es fácil encontrar una plaza gratuita a sus alrededores. Y si vas sin coche pero necesitas uno, en el mismo establecimiento encontrarás un servicio de alquiler de vehículos.

Localización

Ac Porto
Rua Jaime Brasil, 40, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

El hotel AC Porto está situado en la Rua Jaime Brasil, 40 de Oporto, cerca de la Costa Verde. Está en pleno barrio de Antas y muy cerca de la estación de metro del Estadio de Dragao, desde donde es muy fácil llegar al centro de la ciudad. También es el lugar ideal, por su proximidad al Estadio de Dragao, para alojarse si se quiere disfrutar de un partido del FC Porto. Además, está cerca de la zona comercial en la que podrás disfrutar de numerosas tiendas, restaurantes y diferentes locales de ocio.

La torre de los Clérigos

Una buena fórmula para descubrir la ciudad de Oporto es realizando unas vistas desde el aire. Y esto se puede hacer subiendo a la torre de los Clérigos. Se trata del campanario de la iglesia y se alza a unos 75 metros de altura. Desde su punto más elevado se pueden contemplar diferentes atractivos de la ciudad, así como también del río Duero.

También se pueden observar algunas de las numerosas iglesias históricas que están repartidas por toda la ciudad, así como la espectacular fachada de la librería Lello, en la misma plaza de la torre, y que sirvió de inspiración a la escritora JK Rowling para su saga más famosa, la de Harry Potter. A la torre se puede subir de día y también de noche, cuando se podrá observar la ciudad totalmente iluminada. 

Las bodegas de Porto

En la orilla del Duero, en la parte de Vilanova de Gaia, justo delante de la ciudad de Oporto se esconde unos de los más valiosos tesoros de la zona. Son las barricas y botellas de Porto que envejecen hasta alcanzar su punto óptimo de madurez. Allí podrás visitar las bodegas más famosas de Oporto, apuntarte a visitas guiadas por las mismas y beneficiarte de las pequeñas degustaciones que te ofrecerán. 

Podrás ver con tus propios ojos el proceso a través del cual se elabora el vino portugués, de amplio prestigio y reconocimiento internacional. Algunas de las bodegas tiene galerías subterráneas e importantes muestras de su trayectoria, que forma parte de la identidad de Oporto. Antiguamente las bodegas elaboraban su propio mosto, pero con el paso de los años las barricas llegan hasta ellas y allí se encargan de dejarlas envejecer, un proceso cuidadoso y que requiere de mucha experiencia. Antaño el material necesario para hacer un buen vino era trasladado por las aguas del río Duero.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...