El Aguahotels Alvor dispone de una buena cantidad de servicios encaminados a satisfacer todas las necesidades posibles que puedan surgir en nuestros estimados clientes, ya sea dentro o fuera de sus habitaciones. Dentro de las habitaciones, los huéspedes tendrán baños privados con varios productos de aseo gratuitos, así como una televisión de plasma para disfrutar de numerosos programas de televisión. Además, ofrecemos un servicio Wi-Fi gratis 24 horas, de forma que siempre se podrá estar en contacto con el exterior, así como aire acondicionado y calefactor en nuestras zonas comunes, de modo que la temperatura tampoco será un problema.
Más allá de los servicios de las habitaciones, el recinto contará con más alternativas a disposición del cliente como, por ejemplo, el aparcamiento gratuito para todos aquellos que estén registrados en el hotel. Tampoco habrá problema en el caso de que el huésped no tenga coche, pues podrá hacer uso de nuestro servicio de alquiler de coches. Además, el hotel da la opción usar los múltiples servicios de limpieza, como limpiabotas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Para todo aquel que desee refrescarse, tendrá la opción de bañarse en nuestras limpias y cuidadas piscinas, preparadas para la ocasión, o bien tumbarse a tomar en sol en nuestras tumbonas.
Los clientes que padezcan movilidad reducida podrán hacer uso de nuestras habitaciones totalmente diseñadas para personas que tengan discapacidad. Tampoco se pondrán trabas a los niños ni a los bebés, pues para estos últimos ofrecemos un servicio de cunas, las cuales se usarán siempre bajo petición previa.
Si el cliente desea beber algo, tiene la opción de acceder a nuestros bares, donde podrá saciar tanto su sed como su hambre. Ofrecemos un café excelente y de calidad, disponible para tomar en bar, o bien para tomarlo en alguno de nuestros bellos jardines.