Hotel Alcaide

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Alcaide

Avenida Joã£O Paulo Ii,S/N , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Alcaide está ubicado en Praia da Rocha, en las proximidades de varios poblados turísticos de las costas de Algarve y Portimão, en Portugal. Este consta de un solo edificio de dos plantas en las que están distribuidas todas sus habitaciones. El complejo aporta gran comodidad a sus huéspedes, por lo que se considera ideal para disfrutar, ya sea en compañía de familiares o de amigos.

El recinto tiene todas las condiciones deseables para que el usuario se sienta como en su casa. Sus espacios se distinguen por ostentar un diseño elegante y sencillo a la vez, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para el descanso y la relajación.

El hotel Alcaide se construyó en el año 1987 y cuenta con un total de 18 alojamientos, que son muy amplios y tienen una excelente distribución. El tamaño de las habitaciones coincide con la cantidad máxima de personas que pueden hospedarse en cada una, por lo que se puede acceder tanto a habitaciones individuales de 10 m2 como a la suite junior de 22 m2; a las habitaciones dobles de 15 m2 o a las habitaciones clásicas de 15 m2.

Diariamente se ofrece servicio de limpieza en todas las instalaciones del hotel. El edificio está perfectamente climatizado y todos los alojamientos tienen patio o balcón privado con vistas al jardín del complejo. En los dominios de la propiedad hay una piscina al aire libre; además se ofertan variados servicios para hacer la estancia de los huéspedes más placentera si cabe.

En este complejo no está permitida la estancia de niños menores de 12 años. Tampoco se admite la entrada de ningún animal, ya sea mascota o de servicio. Este establecimiento brinda servicios de alta calidad a precios muy competitivos. Además, es un lugar libre de humo, pero hay un área para fumadores dentro del recinto.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Alcaide proporciona a sus clientes diversos servicios que cumplen con los estándares de calidad establecidos para las instalaciones de su tipo. Todos los espacios están climatizados. Tanto en sus áreas comunes como en las habitaciones se puede acceder, de forma gratuita, a una red wifi que proporciona el acceso a Internet.

Las habitaciones, además de ser amplias, presentan un diseño agradable y acogedor, con cierto matiz hogareño. En cada una de ellas hay televisión vía satélite, escritorio, armarios y una caja fuerte, que es de pago. Además, todas disponen de un baño privado con ducha y bañera profunda; si el cliente lo solicita previamente, se añade un secador de pelo, y en todas se colocan artículos de aseo personal de forma gratuita. La limpieza de estas se realiza diariamente.  

El complejo cuenta con una recepción, la cual está abierta las 24 horas del día, donde hay disponible, para los huéspedes que lo necesitan, una caja fuerte de pago. Además, brinda asistencia turística, así como en la compra de entradas.

Dentro de sus servicios se incluye el desayuno para los huéspedes. También existe un bar o lounge, un ascensor, una terraza y un jardín. El hotel pone a disposición de los clientes, los servicios de transporte desde y hasta el aeropuerto. 

En los espacios exteriores cuenta con zonas verdes y una piscina con sombrillas y tumbonas. Asimismo, tiene un área de parking que puede ser usada de forma gratuita por las personas hospedadas en la propiedad.

Por otro lado, existe un área para guardar equipajes. En el hotel no hay camas suplementarias ni cunas. Para registrarse, las personas deben presentar algún documento de identidad que tenga foto, y se puede aplicar recargo por cada persona adicional. A la entrada del hotel se debe hacer un depósito en efectivo o entregar una tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier gasto inesperado que se pueda generar.

Localización

Alcaide
Avenida Joã£O Paulo Ii,S/N , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

La dirección exacta del hotel Alcaide es: Avenida João Paulo li, S/N, Porto de Lagos, Costa de Algarve, Portugal. Para llegar, lo mejor es hacerlo por carretera, tomando el desvío hacia la costa en la N124, si se circula por la A22. Al contar con una ubicación tan estratégica, facilita que las personas que se alojan en el mismo, además de disfrutar de un merecido descanso, puedan visitar las playas y las costas de Portugal y realizar diferentes actividades en espacios abiertos y naturales.

En sus inmediaciones, hay numerosas playas populares, como Praia da Rocha, Praia da Vau y Praia da Alemão. Asimismo, se tiene fácil acceso a diferentes puntos de interés de Lagos, Algarve y Portimão.

Los huéspedes del Alcaide también pueden practicar deportes acuáticos y otros pasatiempos como senderismo, pesca, windsurf y submarinismo. A su vez, a poco más de 4 kilómetros se puede jugar golf. Además, se tiene fácil acceso a zonas rurales y varios poblados de la región.

Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar

La fortaleza de Santa Catarina de Ribamar está situada en Praia da Rocha. Su construcción data del siglo XVI. Fue erguida con la intención de proteger la ciudad de Portimão de los posibles ataques de corsarios y piratas. En cada una de sus esquinas tiene una torre. 

En la actualidad, es un mirador muy visitado que ofrece espectaculares vistas de la ciudad, del río y de la playa. En su interior, también hay una cafetería donde se realizan presentaciones en vivo con artistas y hay una ermita en honor a Santa Catarina de Alejandría.

Marina de Portimão

Este puerto se ubica en la parte oeste de la ciudad y es un lugar muy visitado no solo por navegantes, sino por diferentes perfiles, ya que sus espacios son muy exclusivos. El mismo está próximo a Praia da Rocha, al río y frente a un pueblo pesquero de Ferragudo.

A sus instalaciones se puede acceder directamente en barco, en transporte público o caminando desde Praia da Rocha. Además, al otro lado del río hay un taxi-ferry que también transporta pasajeros hasta el puerto Marina de Portimão.

Este puerto está diseñado para yates de hasta 50 metros, por lo que en él se pueden observar embarcaciones de lujo. En este sitio también se realizan diferentes eventos náuticos y deportivos; al mismo tiempo, se imparten clases para navegantes y se realizan diferentes paseos en barco.

En las instalaciones del puerto hay una piscina, así como diferentes bares y restaurantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...