Hotel Aldeia Da Falesia

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Aldeia Da Falesia

ALDEIA DA FALESIA -PINHAL DO CONCELHO- OLHOS DAGUA,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Aldeia Da Falesia son un conjunto de establecimientos que cuenta con 3 estrellas y más de 71 habitaciones. Construido en el año 1982, fue renovado por completo en el 2002.

Este atractivo complejo nos ofrece 100 apartamentos de 1 a 2 habitaciones, ideales para familias o para disfrutar de una escapada romántica en pareja.

La Aldeia Da Falésia dispone de apartamentos de gran amplitud. Todas sus estancias tienen un balcón o terraza, espacio de cocina y baño completamente equipado con una amplia bañera y ducha.

Además, en todas las instalaciones del establecimiento existe conexión Wi-Fi gratuita.

En su bar, que se encuentra en frente de la playa, nos ofrece desayunos y almuerzos exquisitos dentro de un amplio menú.  En él disponemos de platos para personas que sufran de alguna intolerancia alimenticia, como al gluten, la lactosa o los frutos secos.

A su vez, el complejo cuenta con otro bar en la zona de vestíbulo que está dotado con televisión por satélite y donde podemos encontrar bebidas y copas de todo tipo, con un horario que termina a la 01:00 h.

En las instalaciones exteriores, el huésped tiene a su servicio una excelente piscina en el exterior.

La recepción está disponible a las 24 horas del día, y además nos proporciona el servicio de compra de entradas para espectáculos o lugares de interés.

En el establecimiento, podemos aprovechar el aparcamiento privado, totalmente gratuito y con vigilancia de seguridad.

Los apartamentos no permiten el alojamiento de animales, a excepción de los perros lazarillos.

Sí se permite el uso de todo tipo de tarjetas, como American Express, Visa y MasterCard.

Las camas supletorias y/o cunas solamente estarán disponibles bajo petición previa a la reserva y deben ser confirmadas.

Cada uno de los suplementos que se producen dentro del complejo, será aplicado automáticamente en el importe total del alojamiento y deberá pagarse por separado durante la estancia.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Aldeia Da Falesia pone multitud de servicios a disposición de los clientes que se alojan en este establecimiento.

En sus instalaciones exteriores, los huéspedes podemos encontrar un amplio jardín, terraza, pista de tenis y piscina al aire libre.

Para los más deportistas, se facilitan distintas actividades dentro del establecimiento. Cabe destacar su gimnasio, el alquiler de bicis para realizar ciclismo en los alrededores y, a menos de 3 kilómetros, un estupendo campo de golf.

El complejo cuenta con dos bares y una sala de juegos con mesa de billar.

Respecto al transporte, el Aldeia Da Falesia nos facilita la posibilidad de solicitar el servicio de alquiler de coches para desplazarse por los alrededores del complejo. También nos proporcionan un servicio de transporte de recogida o llevada al aeropuerto que cada huésped precisa.

En el lugar cuenta con dos aparcamientos. Uno es un recinto gratuito, pero carece de vigilancia, algo que sí ofrece el parking de pago, que nos proporciona una mayor tranquilidad.

Cuando el objetivo del cliente es relajarse, el establecimiento nos ofrece una sauna y masajistas profesionales, para podamos desestresarnos en cualquier momento que lo precisemos durante nuestra estancia.

En todo el complejo y en las habitaciones está prohibido fumar, por lo cual es un espacio libre de humos.

Para las personas que viajan por temas de negocios, dispone de fax y fotocopiadora.

Las habitaciones están totalmente equipadas con calefacción y refrigeración, cuarto de baño completo con secador y toallas, WC, bañera, ducha, balcón con hermosas vistas, teléfono con línea directa y televisión satélite. También cuenta con un salón, una zona de escritorio, cocina americana con una gran nevera, cocina de gas, microondas, cafetera y tetera.

Para los más despistados incluye también el servicio de despertador, así como un servicio de habitaciones que nos puede traer el desayuno hasta el apartamento con total comodidad.

Localización

Aldeia Da Falesia
ALDEIA DA FALESIA -PINHAL DO CONCELHO- OLHOS DAGUA,. , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Aldeia Da Falesia está situado en Praia Da Falésia Açoteias, 8200-901 Albufeira, Portugal, en la costa de Algarve.

Cerca del establecimiento, vamos a encontrarnos con bares y restaurantes dignos de estrellas Michelin. Además, cuenta con zonas comerciales que se componen de supermercados, tiendas de souvenires, pastelerías y centros médicos.

El aparthotel Aldeia Da Falesia se localiza a tan solo 30 km del aeropuerto internacional de Faro, a 8 km de la ciudad histórica de Albufeira, a 500 metros de la playa da Falésia, a 200 metros de las paradas de transporte público y a 100 m de una galería comercial y un supermercado.

La gastronomía de Albufeira es muy variada. Los turistas debemos tener en cuenta que es una ciudad pesquera, así que sus comidas tienen como ingrediente estrella el pescado y el marisco. Un claro ejemplo de ello es el arroz con marisco.

También las almejas a la cataplana y los chocos en su tinta son platos famosos del lugar. Todas estas comidas van acompañadas de un vino proveniente de esta región. Son considerados por los expertos enólogos como algunos de los mejores del país portugués, así que los turistas suelen comprar botellas como recuerdo o regalos para sus familiares y amigos.

Sus célebres pasteles son los dulces de almendras, el pastel de calabaza, los higos y la tarta de algarroba.

Playa de Poço Velho - Falésia

Esta playa es visitada por los turistas debido a sus impresionantes acantilados naturales que rodean el lugar. En la época de invierno, es el lugar perfecto donde se refugian múltiples aves marinas. Los fotógrafos asisten a este espacio para realizar sesiones de fotografía dignas de portadas de revistas.

Este paraje natural ha sido calificado como un espacio semivirgen ya que, aunque es una zona que está muy bien conservada, encontraremos algún chiringuito o comercio, lo que produce que no esté catalogada como una playa virgen por los expertos naturistas.

Campo de golf Pine Cliffs

Este establecimiento es famoso por su excelente equitación de ultima tecnología.

Es una área especializada en la práctica de esta disciplina que ha sido diseñada para ayudar a los novatos golfistas, mejoradores o experimentados a disfrutar del juego de golf de una forma profesional a la vez que divertida.

Los jugadores principiantes contamos con profesionales que corrigen malos hábitos y enseñan nuevas técnicas de juego.

Practicar el golf en sus instalaciones proporciona una experiencia excepcionalmente agradable, sobre todo desde el prisma del disfrute y la diversión.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...