Hotel Algar Seco Parque

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Carvoeiro Fechas de entrada y salida

Algar Seco Parque

Rua das Flores, , Carvoeiro, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Algar Seco Parque consta de estudios, suites, bungalows, apartamentos y villas, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al océano en cada rincón del lugar. Todas las estancias cuentan con cocina equipada y están climatizadas con aire acondicionado y calefacción o chimenea.

Además, poseen línea telefónica directa, televisión, reproductor de DVD y radio. El baño privado completo dispone de ducha, bañera y secador de pelo.

El complejo dispone de estancias tipo estudio, unos acogedores refugios de 63 metros cuadrados para dos personas. Estas estancias se encuentran en lo alto de las aguas cristalinas del océano Atlántico. Ofrecen el añadido especial de un amplio balcón privado, perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas.

También podemos disfrutar de apartamentos. Estos son de diferente tamaño entre 2 a 6 personas). Hay tres tipos de apartamentos que varían de acuerdo con su capacidad de alojamiento, por lo que pueden tener entre una y tres habitaciones de camas dobles. Constan de espacios separados y entre uno y dos baños. Todos disponen de terraza privada.

Los seis bungalows del complejo hotelero ofrecen mucho espacio y están preparados para dos a cuatro personas. Cada estancia se encuentra separada del resto y todos tienen terraza cubierta o descubierta. Además, albergan un pequeño jardín privado. Se encuentran en una ubicación muy privada a 300 metros del área principal).

Por su parte, las suites constan de un dormitorio de diseño individual. Son bastante espaciosas y cuentan con amplias habitaciones desde donde se pueden disfrutar las mejores vistas panorámicas al mar. Cada una tiene su propia terraza o balcón.

Las villas tienen capacidad para alojar a grupos entre 6 y 10 personas. Están provistas de vestíbulo, sala de estar, comedor abierto, cocina independiente, trasteros y patio. Cada habitación da a la zona de piscina y tiene baño privado. Además, disponen de barbacoa y aparcamiento privado.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo hotelero Algar Seco Parque es perfecto para disfrutar de vacaciones en Carvoeiro, en uno de los lugares más bellos de Portugal. Las instalaciones se encuentran por encima del océano Atlántico y de espectaculares acantilados, una de las mejores ubicaciones del Algarve, perfecta para una estadía inolvidable.

Todas las instalaciones de este espectacular complejo vacacional ofrecen amplias estancias dentro de jardines naturales rodeados de pinos, senderos y acantilados rocosos. Todo este conjunto de elementos hacen del lugar un paraíso natural combinado con las comodidades del alojamiento del hotel. Ya sea que se viaje con familia, amigos o con esa persona especial, el alojamiento perfecto está en Algar Seco Parque.

Este mágico lugar ofrece varias zonas de piscina perfectas para toda la familia. Hay una gran piscina con trampolín, ideal para disfrutar de los meses de verano. La segunda de las piscinas del hotel está climatizada y así poder utilizarla en los meses de invierno. Además, el complejo dispone de una cómoda piscina para niños, de esta forma toda la familia puede disfrutar del espacio.

Los alrededores de las piscinas constituyen una amplia zona con fantásticas vistas al mar y tumbonas, sombrillas y toallas de cortesía. El complejo alberga el Bistro Algar Seco, el cual sirve deliciosos platos para desayuno, almuerzo, cena y refrigerios a tomar durante la estancia en las piscinas.

El hotel Algar Seco Parque está abierto durante todo el año. El personal que trabaja en el lugar ofrece a los huéspedes una recepción amable y buen trato. El servicio de limpieza de habitaciones se encuentra disponible durante 5 días a la semana. El personal es multilingüe, pudiendo hablar con fluidez inglés, portugués y alemán.

Todos los servicios de alojamiento ofrecidos incluyen wifi gratis, agua embotellada y servicios de caja fuerte particular para poner a resguardo los objetos valiosos.

Localización

Algar Seco Parque
Rua das Flores, , Carvoeiro, Algarve, Portugal

Este completo complejo turístico se encuentra ubicado en Rua Das Flores, Carvoeiro, Algarve, 8400-510, Portugal. Se encuentra a 64 kilómetros del aeropuerto de Faro y a tan solo 600 metros del centro de Praia do Carvoeiro. Lo más llamativo de este hotel es que está ubicado justo encima de Algar Seco, un lugar especial de la Costa del Algarve que el visitante no puede dejar de explorar.

Algar Seco

Justo debajo de Algar Seco Parque se encuentra la fabulosa formación rocosa de Algar Seco. Se trata de un monumento natural, una maravilla de la naturaleza que consiste en unas cuevas escarpadas y formaciones rocosas que componen un conjunto mágico de esculturas, túneles y piscinas de agua brillante.

Estas cuevas han sido esculpidas por el viento y las aguas durante cientos de miles de años. Las cavidades esculpidas en la roca viva han producido formas variadas como ventanas y balcones, dando también lugar a piscinas naturales de agua increíblemente azul.

Una visita es definitivamente imprescindible durante la estancia de los huéspedes del hotel, ya que hace comprender por qué Algar Seco está catalogada como una de las zonas naturales más hermosas del mundo.

Es posible pasear por dentro de las cuevas en pequeñas barcas o en kayak. Otra forma de disfrutar de este monumento natural es llegar a pie desde el fuerte de Nossa Senhora da Encarnação, en la playa de Carvoeiro, dando una caminata de unos 500 metros por una pasarela que conecta el fuerte con el área de Algar Seco y que permite disfrutar de la brisa marina y espectaculares vistas.

Praia do Carvoeiro

Muy cerca de Algar Seco Parque se encuentra Praia do Carvoeiro, una localidad turística llena de encanto y actividades al aire libre. Una gran variedad de tiendas de todo tipo permiten al visitante ir de compras, así como disfrutar de platos típicos de la zona en un ambiente cálido y agradable. También se puede disfrutar de vida nocturna en la localidad.

La espectacular playa de Carvoeiro ofrece a sus visitantes aguas azules y tranquilas a orillas del océano Atlántico. Una de las actividades más populares de la zona es el avistamiento de delfines, ya que en sus costas estos animales marinos nadan con total libertad. También es posible disfrutar de actividades como golf, surf y kayak.

El festival artístico Noche Black and White es organizado por la localidad, con una amplia propuesta cultural en la que se puede disfrutar de música, danza y teatro es imprescindible ir vestido solo de blanco o de negro).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...