El hotel Algarve Race Apartments está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida contando con habitaciones especiales para ellos. Nos podremos desplazar cómodamente entre sus plantas haciendo uso de sus ascensores.
Para los huéspedes que lleguen en coche Algarve Race Apartments pone a su disposición un parking totalmente gratuito. En este hotel se puede estar cómodamente en cualquier zona común ya que todas ellas cuentan con aire acondicionado/calefacción.
Entre las instalaciones que ofrece este complejo se encuentran la biblioteca, dotada con libros en varios idiomas, un centro de negocios, una sala de juego, una sala de TV, jardín y terraza.
El servicio de recepción está disponible las 24 horas del día. Nos atenderán en cualquier idioma, ya que el personal es multilingüe, y estarán encantados de poder ayudarnos y asesorarnos si lo necesitamos. Podemos hacer uso de una caja fuerte, solicitar un servicio despertador, cambiar divisas o solicitar una consigna. También en la recepción se puede contratar el servicio de limpieza en seco de ropa y, para los que prefieran moverse más cómodamente por la ciudad, el personal de recepción también ayudará en la contratación de un vehículo de alquiler.
Algarve Race Apartments tiene varios tipos diferentes de alojamiento disponibles. Este complejo turístico ofrece habitaciones y suites, además de disponer también de 96 apartamentos.
Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y son cómodos, cuentan con sala de estar con mesa de comedor, sofá y TV de pantalla plana con canal Premium de alta velocidad. La sala de estar se abre a la cocina equipada con microondas, refrigerador, hervidor eléctrico y estufa. Hay conexión Wi-Fi gratuita y algunos apartamentos tienen un balcón. El servicio de limpieza es diario, el baño dispone de artículos de tocador totalmente gratis y secador de pelo. Los huéspedes tienen minibar previo pago) en la habitación, y también podremos reservar servicio a la habitación 24 horas) .