Hotel Alisios

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Alisios

INFANTE DOM HENRIQUE 86,86 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Alisios es un atractivo complejo de cuatro estrellas situado en lo alto de un acantilado del Algarve y desde el cual se puede acceder a la larga y ancha playa por medio de una escalera. El establecimiento, construido en 1990 y renovado en 1999, cuenta con un total de 115 habitaciones repartidas en 5 plantas. En concreto, el residencial dispone de 6 estancias individuales, 104 dobles y 5 suites.

Todas se encuentran equipadas con piso de parqué y servicios como minibar, ducha, caja de seguridad, televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, servicio de despertador y alarma, radio, toallas, artículos de aseos gratuitos, baño privado, calefacción, vestidor, canales satélites, escritorio para portátil, caja fuerte para ordenador y wifi gratis en las habitaciones y en todos los departamentos del hotel. Además los cuartos cuentan con amplias terrazas y muy luminosas, algunas con vistas al océano Atlántico o al jardín.

Entre sus modernas y bonitas instalaciones el Alisios se caracteriza por su amplio hall recibidor con dos ascensores y recepción de 24 horas con personal que habla seis idiomas: español, francés, inglés, alemán, portugués e italiano. Como añadido, el sitio también tiene una acogedora cafetería, un restaurante climatizado con menú a la carta y sillas altas para los niños con un suplemento especial.

Cerca del Alisios se pueden realizar una gran variedad de actividades como eventos aeróbicos o acudir al entretenimiento nocturno con música en directo en la playa. Además los huéspedes pueden practicar muchos deportes como montar a caballo, actividad para la que también hay que pagar un cargo adicional.

Entre las reglas del hotel, no está permitida la entrada a las mascotas. El establecimiento ofrece un servicio de cuidado de niños con suplemento y de canales de televisión para los menores. También cuenta con un parking gratuito para sus clientes.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Este confortable residencial tiene un conjunto de servicios orientados a hacer más plena la estancia de sus huéspedes. Por ello, el Hotel Alisios cuenta con zonas de baño, jardín, terraza solárium pensados para el descanso y disfrute de la costa de la Albufeira en Portugal, entre ellos una piscina de temporada donde realizar fitness y otra cubierta de agua salada con bañera de hidromasaje, jacuzzi y la posibilidad de realizar masajes con un cargo adicional. El huésped también dispone de tumbonas de playa con un suplemento. 

En cuanto al servicio de limpieza es diario y el residencial también ofrece planchado, lavandería y limpieza en seco con cargo extra a petición del cliente. El establecimiento tiene las comodidades para realizar reuniones gracias a su centro de negocios, banquetes y fax y fotocopiadora además de su servicio de conserjería donde dejar las maletas junto a un servicio de cambio de divisas. 

El residencial dispone de un amplio servicio de comidas en su restaurante que tiene entre sus atractivos ofrecer comida dietética a petición del huésped además de menú para niños con suplemento. En el desayuno bufet se puede tomar un buen café. El lugar también presta servicio de cafetería y snack bar con una gran carta de bebidas entre ellas vino y champán que pueden disfrutarse con vistas al mar. En la terraza se sirve en los meses de verano ensaladas, mariscos frescos y barbacoa hasta las 21:30 horas y se pueden beber cócteles durante todo el día. También algunas noches hay música en directo.

El Alisios también piensa en todos sus clientes. Por ello, reserva una parte de sus habitaciones para no fumadores. Entre sus instalaciones se puede acceder a un salón con pantalla de televisión compartida y encontrar un servicio de aparcamiento para vehículos eléctricos en las inmediaciones de la zona.

Localización

Alisios
INFANTE DOM HENRIQUE 86,86 , Albufeira, Algarve, Portugal

El Alisios se encuentra ubicado en la Avda. Infante Dom Henrique, 86, Albufeira, Algarve (Portugal) sobre lo alto de una colina frente al Oceáno Atlántico y a diez minutos del centro de la localidad donde pueden encontrarse zonas de ocio, bares, comercios y restaurantes. Al bajar las escaleras que dan acceso a la costa desde el complejo, el huésped puede bañarse en las playas próximas de Inatel y de los Alemanes. El aeropuerto más próximo se encuentra a 25 kilómetros en Faro.

Albufeira destaca por ser un lugar especialmente turístico. Caracterizado antiguamente por ser un pueblo de pescadores con casitas tradicionales, hoy en día es uno de los principales atractivos de la costa de Portugal en la región de Faro por su amplia oferta de ocio.

Centro histórico

El casco antiguo de Albufeira es pequeño pero pintoresco. Con tiendas y restaurantes, el visitante puede hallar lugares emblemáticos que visitar como la iglesia de la Misericordia, el museo arqueológico municipal o los rastros de la antigua muralla del castillo.

El lugar tiene una plaza central con todo tipo de áreas de almuerzo y cenas que ofrecen una rica variedad de comidas tradicionales de la zona. Para los visitantes que deseen salir por la noche, en el centro de Albufeira pueden encontrar discotecas y bares de ambiente nocturno. Como reclamo, la ciudad tiene una calle comercial que concluye en una pequeña cueva y que conduce hasta una de las playas más concurridas. 

Playa de los Pescadores

Es la playa más popular de Albufeira. Situada en las proximidades del casco antiguo, el encanto de su arena dorada y mar de color cristalino atraen a los turistas durante los meses de verano. Se puede llegar fácilmente a pie a través de túneles, un ascensor y escaleras mecánicas situadas a la altura del nivel del mar.

El espacio es también una de las zonas culturales de la zona debido a la organización de eventos y conciertos que tienen lugar en él. Además del encuentro de bares y restaurantes con buena relación calidad-precio, la playa de los pescadores es una de las zonas de disfrute con aseos y espacio para el descanso gracias a su servicio de alquiler de hamacas. No obstante, debido a su alta concurrencia en la época de estío se recomienda llegar temprano. También cabe la posibilidad de realizar deportes acuáticos como kayak o de descubrir travesías en barco que permiten avistar delfines. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...