Hotel Alvormar Apts

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Alvormar Apts

Rua D. Sancho I, Nº 9 E 11, , Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Alvormar Apts es un moderno y agradable complejo de apartamentos turísticos de tres estrellas situado en el centro de Alvor. Por sus instalaciones, comodidades y buen precio, se trata de un alojamiento ideal para unas vacaciones en la playa, con multitud de puntos de interés cercanos.

En el establecimiento, completamente renovado en 2016, se disponen un total de 50 apartamentos, que pueden ser estudios o contar con una o dos habitaciones. La mayoría, cuenta con bonitas vistas al mar. Las estancias son de distinta categoría, en función de disponibilidad y capacidad desde 2 hasta 5 personas) en estancias muy amplias que pueden ser Standard, Superior o Premium.

Todos los apartamentos tienen balcón amueblado, aire acondicionado y calefacción, cocina equipada con microondas, horno, tostadora, hervidor de agua, etc. Además de una zona de comedor, hay una sala de estar con sofá cama, butacas y televisión por cable. En el baño privado hay secador de pelo y artículos de aseo. Bajo petición, se puede solicitar sin cargo cuna para bebés.

AlvorMar Apts cuenta con varias habitaciones totalmente accesibles para personas de movilidad reducida, así como rampas y barandillas en las zonas comunes.

El exterior del complejo, un imponente edificio blanco, destaca por la vegetación y la riqueza del entorno. Jardines con césped, palmeras y una agradable zona de piscina con tumbonas, solárium y parte cubierta, donde relajarse en unos sofás. Además, hay una terraza con muy buenas vistas. Junto a la piscina se sitúa un snack-bar, donde tomar un refresco, aperitivo o picar algo a cualquier hora del día.

Entre las instalaciones, destacan las posibilidades para actividades de negocios, así como todo tipo de eventos, gracias a varias salas de banquetes, reuniones y conferencias. Por otra parte, en los jardines hay un parque infantil con columpios para los más pequeños.

En el establecimiento no se admiten mascotas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Motos de agua, Surf, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Campo de golf, Piscina interior, Playa, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En AlvorMar Apts los huéspedes tienen todas las prestaciones de un hotel a su alcance, mientras disfrutan también de habitaciones con todas las facilidades y privacidad de un hogar. En la recepción, abierta durante las 24 horas del día, se atiende en español, inglés y portugués y se puede solicitar información turística, así como multitud de servicios para hacer las vacaciones más agradables.

Una de las ventajas del establecimiento es que ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Además, existe la posibilidad alquilar coches en recepción, así como bicicletas para hacer excursiones.

En todo el alojamiento es accesible la conexión a Internet Wi-Fi, gratuita, tanto en las zonas comunes como en los apartamentos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la terminal de Internet con un pequeño cargo adicional.

Los servicios de limpieza de los apartamentos se realizan todos los días, excepto domingos y festivos. Por otra parte, con cargo adicional se puede solicitar servicio de lavandería y planchado. Alvormar Apts ofrece servicio de masajes, pudiéndose contratar en recepción también algunos tratamientos de belleza. Además, se ofrece servicio de peluquería. 

El complejo tiene un ambiente animado y agradable, con muchas opciones de entretenimiento, como la emisión de eventos deportivos en directo. En cuanto a experiencias turísticas y deportivas concertadas, a través del hotel se puede practicar snorkel, submarinismo, equitación, piragüismo, ciclismo, windsurf y pesca, entre otras actividades.

Para los viajeros que quieran relajarse en el hotel, además de la piscina y las zonas exteriores, en el edificio hay una biblioteca muy interesante y cómoda, con muchos libros en varios idiomas, películas y sofás donde descansar. En recepción también se puede acceder a la compra de entradas de espectáculos y visitas culturales. Si lo requieren, los huéspedes pueden solicitar servicio de canguro. 

El alojamiento no dispone de parking. No obstante, se puede aparcar en la calle con facilidad.

Localización

Alvormar Apts
Rua D. Sancho I, Nº 9 E 11, , Alvor, Algarve, Portugal

Alvormar Apts está ubicado en Rua D. Sancho I, número 9, en Alvor, una localidad encantadora en la Costa del Algarve, la joya del sur de Portugal. El establecimiento se sitúa a solo 100 metros del centro del pueblo, pudiendo llegar a pie a multitud de lugares de interés. A pocos pasos del hotel y en un radio de menos de 500 metros, se disponen varios restaurantes, bares y pubs. Además, a 100 metros se encuentra el Mercado Municipal de Alvor, donde encontrar productos típicos de la zona, y también hay un supermercado.

La playa de Alvor se sitúa a 800 metros del complejo y hay muchas más en las inmediaciones. A solo 300 metros de Alvomar Apartments también se encuentra el paseo ribereño del río Alvor. Asimismo, a pocos kilómetros, los viajeros pueden acceder a varios campos de golf.

El aeropuerto más cercano al Alvormar Apts es el de Faro y se encuentra a 57 kilómetros. La encantadora localidad de Portimao se sitúa a solo 6 kilómetros del establecimiento, donde se puede visitar el Autódromo Internacional do Algarve

Playa de los Tres Hermanos

La playa de Tres Irmaos es una de las más famosas del Algarve. De arena dorada y aguas de un azul turquesa cristalino, destaca por las formociones rocosas que la enmarcan resguardándola del viento. Como telón de fondo, además, se encuentran varias zonas vegetales y ajardinadas también muy agradables.

Una de las ventajas de esta playa es que gracias a las rocas que la rodean tiene aspecto de cala y se pueden encontrar zonas bien resguardadas. A la vez, dispone de todo tipo de servicios alrededor. Hay un puesto de socorro durante todo el día, por lo que es una playa estupenda para acudir con niños. 

Delfines y cuevas en el Algarve

La Costa del Algarve es famosa por los avistamientos de delfines y otros cetáceos. Una excursión para avistar delfines y conocer cuevas y grutas en los acantilados puede ser una excursión estupenda para hacer con niños. Consiste en contratar una ruta en barco para conocer el litoral costero del Algarve que cuenta con más de 155 km de costa), adentrándose también en el océano para poder ver los delfines. 

Aunque se trata de animales en libertad y no se garantiza el avistamiento, conocer las grutas y cuevas desde el océano Atlántico es toda una experiencia. Además, muchas de estas excursiones incluyen un tiempo para el baño en alta mar. Algunas de las cuevas más famosas son la Gruta do Capitão y la Galería.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...