Hotel Apartamento Lindomar - Armaçao De Pera

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Apartamento Lindomar - Armaçao De Pera

Rua D. João Ii, 8365-130 Armação De Pêra, Portugal, Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El complejo Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra es un establecimiento turístico de 3 estrellas situado en el municipio portugués de Armaçao de Pêra. Está formado por un total de 39 viviendas y ofrece un acceso fácil a una playa privada del municipio.

Todos los apartamentos disponibles constan de 1 dormitorio. La entrada a cada una de las viviendas es privada. Desde las ventanas, que están insonorizadas, podemos ver unas bonitas vistas al océano Atlántico.

Las viviendas están equipadas con caja fuerte, escritorio, plancha, armario, ventilador, teléfono, fax, reloj despertador, sofá cama, televisor de pantalla plana y radio. La cocina es de tipo americano y está totalmente equipada, con frigorífico, microondas, placa de cocina, tostadora, hornillo, utensilios para cocinar y menaje para preparar té o café.

Los apartamentos tienen entrada privada y están adaptados para personas en silla de ruedas. Los baños son completos también adaptados para personas con movilidad reducida) y tienen bañera o ducha, bidé, secador de pelo, artículos de aseo y toallas.

El horario de check-in en el complejo Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra comienza a partir de las 15:00 horas y termina a las 18:00 horas. El establecimiento nos pide que avisemos con antelación de nuestra hora prevista de llegada. Si llegamos entre las 18:00 horas y las 20:00 horas, se cobrará un suplemento. El horario de salida se extiende entre las 08:00 horas y las 11:00 horas.

Las normas del alojamiento no permiten la estancia con mascotas ni fumar en todo el recinto. Podemos hospedarnos con niños de cualquier edad a partir de 7 años se considera que son adultos). Si solicitamos una cuna o cama supletoria, se cobrará un suplemento por niño y noche no se puede sobrepasar la capacidad máxima de las viviendas). Se acepta el pago con tarjeta de crédito, tanto Visa como Mastercard.

Servicios

Las viviendas del Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra se limpian todos los días, a excepción de los domingos y los festivos. La recepción del local está disponible durante el día y en ella podremos guardar el equipaje, usar la caja fuerte y hacer registro de entrada y salida exprés. También podremos solicitar la prensa del día e información turística de la zona.

El personal es multilingüe y nos atenderá en alemán, inglés, español, francés y portugués. Ofrecen conexión a Internet por wifi de forma gratuita en todo el recinto. Es un alojamiento perfecto para viajar con niños, quienes podrán disfrutar de varios canales de televisión infantiles.

El complejo está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor para facilitar la entrada a las viviendas. Hay aparcamiento vigilado de pago en el establecimiento, con estación de carga para vehículos eléctricos y zona para guardar las bicicletas.

Por un pago adicional podemos contratar servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería, al igual que servicio de traslado al aeropuerto o recogida de él) y alquiler de coches y bicicletas.

Entre las instalaciones del Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra hay que destacar su biblioteca y su sala de ocio y entretenimiento con televisión. Por un precio adicional, podremos contratar también su servicio de masajes.

En los alrededores del complejo se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos surf, windsurf, canoa, kitesurf...), ya que dispone de acceso directo a la playa. Igualmente, dada su cercanía a la playa, a pocos metros a pie podemos disponer de multitud de restaurantes y bares de gastronomía europea, por si preferimos no cocinar en los apartamentos.

Además, a menos de 8 kilómetros se encuentra el campo de golf Salgados Golf Course, para que los amantes de este deporte no tengan que desplazarse largas distancias.

Localización

Apartamento Lindomar - Armaçao De Pera
Rua D. João Ii, 8365-130 Armação De Pêra, Portugal, Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

El complejo Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra se encuentra en la Rua D. João II, 8365-130, en Armaçao de Pêra, en la Costa del Algarve de Portugal. A pocos metros a pie podemos acceder a la playa, que es una de las grandes atracciones turísticas de este municipio portugués.

En concreto, Armaçao de Pêra es famoso por sus acantilados, sus playas, sus cuevas y su tradición pesquera. Es un destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

El aeropuerto más cercano al Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra es el de Portimao, a solo 30 kilómetros por la carretera A-22.

Centro hípico Quinta da Saudade

Este establecimiento se sitúa a menos de 6 kilómetros desde el complejo de apartamentos. Ofrecen paseos a caballo por las dunas de Playa Grande, cerca de la Laguna de Salgados, siempre guiados por profesionales. Es una ruta muy recomendable para los amantes de la naturaleza, que podrán disfrutar de las aves migratorias y especies protegidas que habitan ese paraje natural.

Las actividades están disponibles para jinetes de cualquier nivel; desde los más experimentados que ya pueden cabalgar solos, hasta niños a partir de solo 5 años.

El centro está disponible todos los días de la semana y, además de los paseos, también ofrece clases de doma, lecciones de equitación y actividades especiales para eventos bodas o fiestas). En el complejo disponen de un restaurante, para terminar la jornada con una relajante cena o un cóctel refrescante.

Aqualand Algarve

Este parque acuático se sitúa a 5 kilómetros por carretera desde los apartamentos. Se encuentra en la pedanía de Alcantarilha, que pertenece al municipio de Silves.

Es una excursión perfecta para pasar un día en familia. Dispone de una gran variedad de atracciones de agua; tanto los más pequeños como los más aventureros encontrarán una que les guste. Los amantes de la adrenalina optarán por sus grandes toboganes acuáticos y por sus rápidos, mientras que los niños disfrutarán de su zona particular de juegos. Para quienes busquen relajarse, también hay atracciones más tranquilas y pensadas para desconectar.

Desde Armaçao de Pêra hay transporte todos los días, por lo que podemos visitarlo sin necesidad de tener que coger el coche.

El parque está disponible durante los meses de verano, entre junio y septiembre. En el mes de junio está abierto de 10:00 horas a 17:00 horas, y de julio a septiembre, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...