Las viviendas del Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra se limpian todos los días, a excepción de los domingos y los festivos. La recepción del local está disponible durante el día y en ella podremos guardar el equipaje, usar la caja fuerte y hacer registro de entrada y salida exprés. También podremos solicitar la prensa del día e información turística de la zona.
El personal es multilingüe y nos atenderá en alemán, inglés, español, francés y portugués. Ofrecen conexión a Internet por wifi de forma gratuita en todo el recinto. Es un alojamiento perfecto para viajar con niños, quienes podrán disfrutar de varios canales de televisión infantiles.
El complejo está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor para facilitar la entrada a las viviendas. Hay aparcamiento vigilado de pago en el establecimiento, con estación de carga para vehículos eléctricos y zona para guardar las bicicletas.
Por un pago adicional podemos contratar servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería, al igual que servicio de traslado al aeropuerto o recogida de él) y alquiler de coches y bicicletas.
Entre las instalaciones del Apartamento Lindomar - Armaçao de Pêra hay que destacar su biblioteca y su sala de ocio y entretenimiento con televisión. Por un precio adicional, podremos contratar también su servicio de masajes.
En los alrededores del complejo se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos surf, windsurf, canoa, kitesurf...), ya que dispone de acceso directo a la playa. Igualmente, dada su cercanía a la playa, a pocos metros a pie podemos disponer de multitud de restaurantes y bares de gastronomía europea, por si preferimos no cocinar en los apartamentos.
Además, a menos de 8 kilómetros se encuentra el campo de golf Salgados Golf Course, para que los amantes de este deporte no tengan que desplazarse largas distancias.