Los apartamentos Apartamentos Maralvor destacan sobre el resto de hoteles por ofrecernos una cantidad llamativa de actividades y servicios.
Para los que busquen diversión y juego, disponen de varias dianas para jugar a los dardos. Si simplemente queremos disfrutar de los programas de televisión, nos ofrecen las televisiones de plasma, ya sea en los apartamentos privados como en salas comunes, para ver, solo o en compañía, los canales favoritos o eventos deportivos importantes vía satélite. También pueden tener acceso a diversos videojuegos todos aquellos que busquen un ocio más electrónico e interactivo.
Para el que necesite más relajación en vez de juegos o deportes, también tiene alternativas. En ese caso, tiene la opción de relajarse mediante la piscina también al aire libre si está en temporada) que refresca en todo momento y proporciona una deliciosa sensación de confort. Si se nos abre el apetito, siempre podemos acceder al bar abierto desde las 08:00 h) para tomar cualquier tentempié, snack o, simplemente, desayunar. Dispone de 14 tipos de cerveza para los amantes de esa maravillosa bebida.
Los niños también son bienvenidos al alojamiento y, como prueba de ello, nos ofrecen elementos exclusivos para ellos como, por ejemplo, el acceso de los ya mencionados videojuegos, siempre respetando el código PEGI y que sean acordes a sus edades. Por otra parte, también tienen acceso a una piscina infantil donde pueden disfrutar con la familia de un baño refrescante y divertido en una zona segura para ellos, donde no corren ningún tipo de peligro.
Como clientes también tenemos acceso a una conexión wifi totalmente gratuita y durante las 24 horas del día, de forma que siempre podemos estar conectados con el exterior, sin ningún tipo de limitaciones. Además de ello, una vez alojados, disponemos de aparcamiento totalmente gratis dentro del recinto para dejar el coche.