Hotel Apartamentos Maralvor

Selecciona fecha

26/11/2022 - 27/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Apartamentos Maralvor

Quinta Dos Arcos Edificio Mar Alvor, Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Maralvor son unos pintorescos complejos de tres estrellas situados en las afueras de Alvor. Están junto a la playa de Tres Hermanos y a poco más de dos kilómetros de la playa de Alvor. El recinto, por su cercanía a las playas y por la calidad de sus servicios, se consolida como una de las mejores alternativas de la zona. 

Como huéspedes podremos optar a apartamentos con impresionantes vistas al jardín. Además de ello, podemos disponer de dos dormitorios, una televisión con pantalla de plasma para sus momentos de ocio, lavadora, cuarto de baño privado con bañera incluida y una cocina con todo lo necesario para poder cocinar sin límites nevera, fogones, microondas, utensilios de cocina, horno, hervidor eléctrico...). 

En caso de que lo necesitemos, Apartamentos Maralvor nos ofrecerá un servicio de pago) tanto de recogida como de traslado al aeropuerto el más cercano se halla a más de 70 kilómetros) facilitando, de esta manera, el transporte de los clientes.

El establecimiento destaca también por la calidad de sus vistas, sumamente llamativas y variadas, pues disponemos de vistas al comedor exterior, al jardín, a la piscina y a lugares de interés. Por otro lado, nos ofrecen una sala común con comedor y muchos sofás para relajarse en compañía, así como una recepción disponible las 24 horas del día, priorizando en todo momento el absoluto bienestar y confort. Dicha recepción ofrece también un servicio de guardarropa para quien lo requiera.

Se permite el acceso al recinto con mascotas y, además, se aplican suplementos al respecto. No obstante, no está permitido fumar en todo el complejo. Por otra parte, sí se pueden alojar los niños, independientemente de la edad que tengan. El horario de entrada dará comienzo a las 15:00 h, mientras que el de salida será a las 12:00 h. 

Servicios

Actividades

Dardos

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Apartamentos Maralvor destacan sobre el resto de hoteles por ofrecernos una cantidad llamativa de actividades y servicios.

Para los que busquen diversión y juego, disponen de varias dianas para jugar a los dardos. Si simplemente queremos disfrutar de los programas de televisión, nos ofrecen las televisiones de plasma, ya sea en los apartamentos privados como en salas comunes, para ver, solo o en compañía, los canales favoritos o eventos deportivos importantes vía satélite. También pueden tener acceso a diversos videojuegos todos aquellos que busquen un ocio más electrónico e interactivo.

Para el que necesite más relajación en vez de juegos o deportes, también tiene alternativas. En ese caso, tiene la opción de relajarse mediante la piscina también al aire libre si está en temporada) que refresca en todo momento y proporciona una deliciosa sensación de confort. Si se nos abre el apetito, siempre podemos acceder al bar abierto desde las 08:00 h) para tomar cualquier tentempié, snack o, simplemente, desayunar. Dispone de 14 tipos de cerveza para los amantes de esa maravillosa bebida.

Los niños también son bienvenidos al alojamiento y, como prueba de ello, nos ofrecen elementos exclusivos para ellos como, por ejemplo, el acceso de los ya mencionados videojuegos, siempre respetando el código PEGI y que sean acordes a sus edades. Por otra parte, también tienen acceso a una piscina infantil donde pueden disfrutar con la familia de un baño refrescante y divertido en una zona segura para ellos, donde no corren ningún tipo de peligro.

Como clientes también tenemos acceso a una conexión wifi totalmente gratuita y durante las 24 horas del día, de forma que siempre podemos estar conectados con el exterior, sin ningún tipo de limitaciones. Además de ello, una vez alojados, disponemos de aparcamiento totalmente gratis dentro del recinto para dejar el coche.

Localización

Apartamentos Maralvor
Quinta Dos Arcos Edificio Mar Alvor, Alvor, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Maralvor se sitúan en Quinta Dos Arcos Edificio Mar Alvor, en la afueras de la ciudad de Alvor, en la región de Algarve Portugal). Su posición aproximada a la playa hace de este complejo un lugar perfecto para ver y visitar la amplia variedad de playas que tiene a su alrededor.

Esta región destaca sobremanera porque hay opciones para todos los gustos. El que requiera momentos de relax, podrá hacer uso de las playas, mientras que aquel que necesite aprender cosas nuevas, siempre podrá visitar los cascos antiguos de las ciudades y poblados más cercanos. 

De entre las múltiples playas que rodean este complejo costero, cabe destacar las dos que se encuentran más próximas, a menos de un kilómetro cada una. Nos referimos a la playa de Tres Hermanos y la playa Alvor. 

Playa de Tres Hermanos

Situada a escasos 750 metros de los Apartamentos Maralvor, lo que la hace perfecta para ser visitada tanto a pie como a bicicleta mientras se disfruta de un relajante paseo. Esta playa es bien conocida por sus rocas y sus formaciones, así como las cuevas que tiene ocultas, desprendiendo una belleza natural sin igual. Las corrientes no son demasiado potentes, lo que facilita el baño, así como la práctica de numerosos deportes, como el windsurf, el paddleboard, el piragüismo o el kiteboarding

Además, su sofisticada arena dorada y la belleza de sus aguas color turquesa hacen de esta playa toda una belleza salvaje digna de ser fotografiada y ser compartida. Su bello panorama y el dulce repicar de las olas hacen de esta playa una de las más relajantes de la región. Una de sus imágenes más emblemáticas es la de una preciosa cala escondida entre acantilados, que se suele denominar falésias, definida como enormes montañas que fueron esculpidas por el mar mediante el fenómeno de la erosión.

Playa Alvor

A menos de un kilómetro de Apartamentos Maralvor, esta playa es una de las alternativas perfectas para quien desee pasar un buen rato. Su naturaleza salvaje, su fuerte exposición al viento y sus brotes rocosos hacen de esta playa idónea para todos aquellos atrevidos que busquen emociones fuertes. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de numerosos deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurfing especialmente cuando el viento empieza a soplar por tarde). Nos ofrece también un servicio de alquiler de equipamiento de snorkel, para los que tengamos el alma exploradora submarina. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...