Los apartamentos Mirachoro III constan de diferentes tipos de estancias, conforme a tus necesidades. Si vas en pareja te puede convenir el estudio, con un tamaño de 45 metros cuadrados. Como todas las demás estancias, dispone de aire acondicionado y cocina integral, para que no tengas que preocuparte por los horarios de comida.
Encuentras diferenciada la zona de descanso con la cocina y sala. Ahí encuentras un sofá cama y televisión, en caso de que prefieras pasar un tiempo íntimo más largo, sin tener que salir.
Cada apartamento cuenta con baño privado y artículos de aseo, además de caja fuerte y un balcón con espléndidas vistas.
Si lo prefieres, puedes reservar un apartamento suite, que contiene dos camas y todas las comodidades del estudio. Si lo requieres, tienes la oportunidad de solicitar el servicio de despertador, para que no te pierdas nada de Portimao.
El apartamento familiar tiene una extensión de 65 metros cuadrados, perfecto para ir en familia o con amigos. En caso de que vayas con niños, puedes dejarles en la piscina infantil del complejo. Recuerda que está la opción de reservar apartamentos para fumadores y no fumadores.
Pide alquilar un coche o una bicicleta para no perderte nada de esta idílica zona de turismo. Si lo necesitas, y tu trabajo te lo exige, dispones de fax y fotocopiadora. No te preocupes por la limpieza, ya que los apartamentos Mirachoro III cuentan con un servicio de limpieza, para que tus vacaciones sean completamente relajantes.
No te pierdas las actividades que te ofrece el complejo. Si eres un apasionado del golf, estás de suerte. También se te ofrece la oportunidad de practicar el ciclismo y de jugar al billar.
En el guardaequipaje puedes dejar bien guardadas tus pertenencias, en caso de que requieras salir. Te sorprenderá el exterior de este complejo de apartamentos, que cuenta con muebles y un jardín donde pasera en familia.