Hotel Apartamentos Sol Flor Da Rocha

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Apartamentos Sol Flor Da Rocha

Sitio Dos Castelos, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Sol Flor Da Rocha son unos exóticos complejos turísticos de tres estrellas al lado de Praia Da Rocha. Con 133 apartamentos a elección del huésped, se afianza como uno de los recintos más completos de la Costa de Algarve, en especial por su cercanía a múltiples playas, como ya la mencionada playa de Rocha, la playa Três Castelos, o bien, la playa Careanos.

Apartamentos Sol Flor Da Rocha ofrece a sus clientes unas habitaciones perfectamente equipadas de cocina privada, con todo el material necesario para poder alimentarse dentro de la sala. También hay baño privado, televisión con programas vía satélite para que el cliente pueda disfrutar de momentos de ocio frente a la pequeña pantalla, así como aire acondicionado para que la temperatura nunca resulte un incordio. Además, se incluye una caja fuerte para que el huésped pueda consignar lo que desee con total seguridad. La limpieza tampoco será motivo de preocupación, pues el complejo tiene servicio de limpieza diario.

La zona de recepción también está presente, con todos los servicios a disposición del huésped y priorizando, en todo momento, la máxima satisfacción del mismo. A destacar, de todas sus funciones, la recepción durante las 24 horas del día, asegurando de esta manera una atención en todo momento, sin importar la hora. Se garantiza también servicio de guardarropa, servicio de cambio de monedas, información turística y venta de entradas, entre otras.

En lo que respecta a las normas del recinto, no se permite fumar ni traer mascotas al complejo. Lo que sí se permite, no obstante, es la posibilidad de alojarse en compañía de niños. Además, el complejo dispone de numerosos elementos dedicados especialmente para los más pequeños de la casa como, por ejemplo, piscina infantil. El horario de entrada de los apartamentos empieza a las 15:00 horas, mientras que el de salida finaliza a las 12:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Sol Flor Da Rocha tienen una enorme variedad de servicios con el objetivo de saciar toda necesidad del cliente, sea fuera o dentro de los apartamentos privados. Ya dentro de las habitaciones, el huésped tiene la opción de hacer uso de todos los elementos para poder cocinar lo que desee (nevera, menaje de cocina, diversos utensilios de cocina, etcétera). Por otro lado, también conectarse al wifi gratuito las 24 horas del día, de forma que nunca estará aislado del exterior.

Los Apartamentos Sol Flor Da Rocha disponen de múltiples servicios en el exterior de los apartamentos privados, siendo uno la posibilidad de poder aparcar gratuitamente dentro del complejo si se está alojado. En el caso de que el cliente no disponga de coche propio, el recinto le facilita un servicio de alquiler de coches o bicicletas, previo pago. Se puede disfrutar también de diversos tipos de piscina para el que desee resfrescarse y disfrutar. También se cuenta con piscina infantil para que los niños no estén excluidos y puedan refrescarse igualmente.

Para los que prefieran ver la televisión, el complejo posee, además de las televisiones en los apartamentos privados, varias televisiones en las zonas comunes para verla en compañía (para los eventos deportivos, por ejemplo) y, para los más pequeños, canales infantiles aptos para esas edades. El hotel cuenta en sus instalaciones con múltiples deportes competitivos como el billar, el ping-pong, el tenis, juego de dardos y hasta se puede jugar al golf si se desea, en los vastos campos que existen fuera del recinto, a menos de 3 kilómetros.

Para aquellos que busquen simplemente tomar algo, tienen a su disposición un completo bar con excelentes cafés y bebidas en general, además de snacks y diversos elementos para tomarse un buen tentempié, todo ello en unas terrazas de hermosas vistas.

Localización

Apartamentos Sol Flor Da Rocha
Sitio Dos Castelos, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Sol Flor Da Rocha están situados en Sitio Dos Castelos, 8500-801, al lado de Praia Da Rocha, en la ciudad de Portimão, dentro de la Costa de Algarve en Portugal. Su estratégico lugar próximo a la costa hace que este recinto sea uno de los más destacados para visitar debido a la amplia diversidad de playas que hay en su entorno. Para aquel que necesite monumentos y culturizarse, no habrá problema tampoco, pues las ciudades que componen los alrededores de la costa de Algarve ofrecen todo ello y mucho más, además de sus famosas fiestas nocturnas, repletas de ambiente, bares y restaurantes.

Relativo a los medios de transporte, el complejo se halla bien conectado, pues en la esquina del recinto se encuentra la estación de buses. Por otra parte, el Aeropuerto de Faro está a 53 kilómetros, lo que requiere transporte, servicio que el hotel también ofrece.

Playa de Tres Castelos

La playa de Tres Castelos, a menos de medio kilómetro de los Apartamentos Sol Flor Da Rocha, compone una playa algarvense de cercanía notable al poblado de Praia da Luz. Esta playa destaca por su suave y dorada arena, agradable de pisar y sin que se pegue en exceso a la piel. Su elemento estrella son los acantilados naturales que bordean la playa, intensificando cierta sensación de intimidad. Las aves marinas tienden a buscar refugio en estos acantilados cuando llega el invierno. 

Al tratarse de una playa urbana, cuenta con diversas ventajas, tales como estar bien dotada de varios servicios como de restauración, alquiler de hamacas, chiringuitos, cambiadores y todo lo que sea necesario para pasar un día de playa simplemente inolvidable. También hay aparcamiento, lo que aumenta su comodidad en acceso. 

Playa de Careanos

La playa de Careanos, al igual que Tres Castelos, se encuentra bastante cercana al recinto, con una distancia aproximada de poco menos de un kilómetro. Con una extensión aproximada de un kilómetro, esta playa destaca por exhibir una línea continua de grandes acantilados donde se alternan rocas de colores ocres y rojos. A ello se le suma una notable cantidad de fósiles marinos.

Si se quiere llegar hasta Careanos hay que bajar por una escalera algo empinada hasta desembocar en una especie de gruta. En todo el arenal se alternan pequeñas cuevas y rocosos entrantes, especialmente en la parte del oeste, el cual destaca por una gran gruta con un arco natural de por medio que da una auténtica imagen de mini fortaleza.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...