Los Apartamentos Sol Flor Da Rocha tienen una enorme variedad de servicios con el objetivo de saciar toda necesidad del cliente, sea fuera o dentro de los apartamentos privados. Ya dentro de las habitaciones, el huésped tiene la opción de hacer uso de todos los elementos para poder cocinar lo que desee (nevera, menaje de cocina, diversos utensilios de cocina, etcétera). Por otro lado, también conectarse al wifi gratuito las 24 horas del día, de forma que nunca estará aislado del exterior.
Los Apartamentos Sol Flor Da Rocha disponen de múltiples servicios en el exterior de los apartamentos privados, siendo uno la posibilidad de poder aparcar gratuitamente dentro del complejo si se está alojado. En el caso de que el cliente no disponga de coche propio, el recinto le facilita un servicio de alquiler de coches o bicicletas, previo pago. Se puede disfrutar también de diversos tipos de piscina para el que desee resfrescarse y disfrutar. También se cuenta con piscina infantil para que los niños no estén excluidos y puedan refrescarse igualmente.
Para los que prefieran ver la televisión, el complejo posee, además de las televisiones en los apartamentos privados, varias televisiones en las zonas comunes para verla en compañía (para los eventos deportivos, por ejemplo) y, para los más pequeños, canales infantiles aptos para esas edades. El hotel cuenta en sus instalaciones con múltiples deportes competitivos como el billar, el ping-pong, el tenis, juego de dardos y hasta se puede jugar al golf si se desea, en los vastos campos que existen fuera del recinto, a menos de 3 kilómetros.
Para aquellos que busquen simplemente tomar algo, tienen a su disposición un completo bar con excelentes cafés y bebidas en general, además de snacks y diversos elementos para tomarse un buen tentempié, todo ello en unas terrazas de hermosas vistas.