Hotel Apartamentos Solmonte

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Apartamentos Solmonte

Comunidade Lusiada, Praia da Rocha, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Solmonte están ubicados en Praia Da Rocha, Portimão. Ofrecen una ubicación céntrica, muy próxima al centro de Praia da Rocha y a las playas de la costa. La región del Algarve se caracteriza por sus playas doradas de fina arena y sus imponentes acantilados. Además, se encuentra abrigada por un clima excelente a lo largo de todo el año.

Este complejo turístico se compone de un total de 100 apartamentos construidos en 1980) distribuidos a lo largo de 10 plantas. El mobiliario y la decoración es tradicional.

El establecimiento cuenta con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones. Los apartamentos aportan autonomía y libertad a los clientes que buscan huir del reloj y de las actividades ajustadas a un horario concreto.

Todos están equipados con cocina con todo el menaje necesario para cocinar), así como con nevera y lavadora, además de pequeños electrodomésticos como microondas o cafetera.

Los Apartamentos Solmonte también disponen de una sala de estar con televisión y sofá, además de una mesa de comedor con sillas. Todos presentan el añadido especial de una zona exterior con mobiliario para disfrutar de un buen desayuno, una copa de vino, etc.

Las habitaciones, todas con armarios, son independientes para garantizar mayor privacidad. El establecimiento, además, alberga una serie de zonas que son comunes para todos los clientes como, por ejemplo, la terraza con piscina. Tiene dos, una de adultos y otra pequeña para el disfrute de los más pequeños.

Otro de los lugares disponibles para todos los huéspedes es la recepción del edificio. Por último, el recinto cuenta con un ascensor que comunica todas las plantas.

Dentro de las normas del hotel, no está permitido alojarse con mascotas.

El horario de entrada es de 16:00 a 21:00 horas y la salida se ha de hacer entre las 8:00 y las 10:00 horas.

Servicios

Los Apartamentos Solmonte llevan ofreciendo sus servicios desde hace más de 30 años, un edificio dotado de todo lo necesario para pasar unos excelentes días de vacaciones.

Disponen de todos los servicios básicos; cocina con todo el menaje necesario ollas, platos, cubiertos, vasos, etc.) y baño privado con bidé, bañera o ducha y lavabo. En los baños hay papel higiénico. En todas las habitaciones hay teléfono y televisión vía satélite.

Los dormitorios son independientes de la zona de estar. Por otro lado, el edificio no cuenta con conexión wifi. Sí que posee dos piscinas y un área para tomar el sol. Una de ellas es específica para niños con una zona poco profunda).

También dispone de un pequeño supermercado, un bar y un restaurante que ofrece buffet.

En el área de recepción, el personal puede atender a los clientes en tres idiomas: portugués, español e inglés. Desde aquí se puede solicitar el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, el cual se abonará de manera independiente a la tarifa regular de la habitación.

En lo referente a la limpieza, se hace durante 6 días, se cambian las toallas tres veces a la semana y dos veces se hacen cambios de sábanas.

Los Apartamentos Solmonte disponen de aparcamiento gratuito para todos sus clientes.

Otras comodidades en las habitaciones son la plancha y tabla de planchar, ventilador y tendedero portátil. En resumen, todo lo necesario si queremos pasar unos días como en casa, con todo el confort necesario para unas vacaciones en el centro de una de las ciudades más características y emblemáticas del Algarve.

A considerar que no se pueden realizar fiestas o eventos en los apartamentos, del mismo modo que existe un periodo de silencio en el que se han de minimizar los ruidos, este es desde las 23:00 hasta las 8:00 horas de la mañana.

Localización

Apartamentos Solmonte
Comunidade Lusiada, Praia da Rocha, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Solmonte se encuentran en Avenida das Comunidades Lusiadas, 8500-801 Portimão, Praia Da Rocha. Su ubicación es ideal para conocer todos los secretos de la Costa del Algarve.

Su localización es idónea para los viajeros que quieren hacer turismo de playa, ya que esta se encuentra a escasos metros. De la misma manera, el centro de la ciudad está a pocos pasos del hotel, lo que constituye uno de los principales atractivos de este complejo de apartamentos. También se ubica muy cerca del museo de Portimão, del estadio municipal y del teatro Tempo.

Con respecto a los medios de transporte, el aeropuerto más cercano está en Faro y se encuentra a 52 kilómetros. La estación de tren está bastante más cerca, a menos de 5 kilómetros.

Tanto para aquellas personas que buscan turismo de playa como para quienes desean recorrer los pequeños pueblos del Algarve, el alojamiento ofrece una ubicación excelente.

Parque acuático Slide & Splash

Este parque acuático, situado a 10 kilómetros de los apartamentos, es una actividad ideal para pasar un gran día en familia. Está abierto desde abril hasta octubre todos los días de la semana. Es preferible consultar los horarios, ya que pueden variar en función de la temporada. Por ejemplo, los domingos de inicio y fin de temporada el parque permanece cerrado.

Es uno de los parques más grandes del país, ya que cuenta con más de 7 hectáreas con piscinas, atracciones y todo lo necesario para pasar un día fantástico.

Lleva desde hace más de 30 años al servicio de sus clientes, cada año sigue mejorando y renovando sus instalaciones.

Reserva Natural de la Ría de Alvor

Alvor es un pequeño pueblo costero de tradición pesquera, hoy influenciado por el turismo. Es un pueblo bastante contemporáneo y moderno, el cual ofrece al viajero una amplia zona de ocio y gastronómica.

Se encuentra a menos de 7 kilómetros de los Apartamentos Solmonte y allí se encuentra la Reserva Natural de la Ría de Alvor. A través de unas pasarelas de maderas que se han construido para tal fin y muy bien señalizadas, se recorren estos humedales.

Es una actividad ideal para la observación de la flora y fauna endémica de esta zona, sobre todo la observación de aves, ya que es un lugar tanto de paso como de nidificación de las rutas migratorias de aves que van y vienen del continente africano.

Es una actividad gratuita y que no necesita reserva previa, con lo que se convierte en un atractivo más.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...