Todos los estudios y apartamentos del Atalaia Sol, de 4 estrellas, disponen de cocina completa, secador de pelo, baño privado y TV vía satélite. Las habitaciones dan a la piscina o al jardín y cuentan con agua mineral, café, té y bombones.
Las instalaciones de ocio del hotel Atalaia Sol incluyen una gran piscina y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o de una barbacoa al aire libre mientras los niños se divierten en su propio parque infantil. Hay conexión wifi gratuita en las zonas comunes del hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar de platos ligeros en el restaurante de la playa, seguido de un cóctel exótico en el Bahia Beach Bar. Todos los huéspedes del hotel podrán utilizar las tumbonas de cortesía, frente al restaurante bar del hotel en la playa de Meia Praia.
Se ofrece un servicio de alquiler de vehículos, sujeto a disponibilidad. Las numerosas playas cercanas presentan oportunidades para practicar windsurf y snorkel. Para visitarlas, los huéspedes pueden tomar un bote a las grutas o reservar un safari en jeep en la recepción.
La recepción está abierta todos los días de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Si el huésped tiene previsto llegar después de las 21:00 deberá ponerse en contacto con el establecimiento con al menos 24 horas de antelación utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
Entre otros servicios se incluye el de transporte al aeropuerto las 24 horas, disponible bajo petición (se pueden aplicar tarifas), así como servicio de lavandería, de planchado y de masajes relajantes a través de petición. En definitiva, una serie de opciones para pasar un momento sin igual, una estancia relajada y con los mejores servicios para ello al alcance gracias a todo lo que ofrece este hotel a los huéspedes.