Hotel Atalaia Sol

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Atalaia Sol

Estrada da Atalaia, lote n 1,. , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

A solo unas pocas millas de la histórica ciudad de Lagos, se encuentra Atalaia Sol, el destino perfecto para vacaciones familiares y escapadas románticas. El alojamiento es ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones de playa en el Algarve.

El complejo consta de 8 apartamentos de una habitación y 8 estudios, rodeados de jardines con una gran piscina. Todas están decoradas con buen gusto y tienen aire acondicionado.

Todos los apartamentos tienen hermosas vistas sobre la piscina y el campo abierto, y algunos vistas al mar. Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada, TV vía satélite y baño privado. Los menús de entrega están disponibles y el atento personal puede reservar un restaurante de la elección del huésped.

Las instalaciones de ocio que ofrece el hotel incluyen una piscina y jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una barbacoa al aire libre en la compañía de sus familiares o amistades, creando un momento único en Lagos.

Atalaia Sol está ubicado al lado del campo de golf Boa Vista y desde el escalón de cada puerta se puede caminar hasta las pistas de acantilados más panorámicas. También se pueden recorrer las mismas pistas con una bicicleta que es posible reservar con el hotel.

Todos los estudios y apartamentos de este establecimiento de 4 estrellas en Lagos tienen vistas a la piscina y al jardín, y algunos tienen vistas al mar. Se puede cocinar dentro de las habitaciones y disfrutar de televisión de pantalla plana. A la llegada se proporciona agua mineral, café, té y galletas de cortesía.

El personal en recepción se encarga de atender por horario limitado, teniendo como hora de entrada las 15:00 h y como hora de salida las 12:00 h. Todos los niños menores de 12 años se alojan sin cargo cuando usan las camas existentes, y hay camas supletorias y cunas disponibles.

 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Equitación, Esquí acuático, Submarinismo, Surf, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa Electrón

General

Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Minigolf, Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Todos los estudios y apartamentos del Atalaia Sol, de 4 estrellas, disponen de cocina completa, secador de pelo, baño privado y TV vía satélite. Las habitaciones dan a la piscina o al jardín y cuentan con agua mineral, café, té y bombones.

Las instalaciones de ocio del hotel Atalaia Sol incluyen una gran piscina y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o de una barbacoa al aire libre mientras los niños se divierten en su propio parque infantil. Hay conexión wifi gratuita en las zonas comunes del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos ligeros en el restaurante de la playa, seguido de un cóctel exótico en el Bahia Beach Bar. Todos los huéspedes del hotel podrán utilizar las tumbonas de cortesía, frente al restaurante bar del hotel en la playa de Meia Praia.

Se ofrece un servicio de alquiler de vehículos, sujeto a disponibilidad. Las numerosas playas cercanas presentan oportunidades para practicar windsurf y snorkel. Para visitarlas, los huéspedes pueden tomar un bote a las grutas o reservar un safari en jeep en la recepción.

La recepción está abierta todos los días de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Si el huésped tiene previsto llegar después de las 21:00 deberá ponerse en contacto con el establecimiento con al menos 24 horas de antelación utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.

Entre otros servicios se incluye el de transporte al aeropuerto las 24 horas, disponible bajo petición (se pueden aplicar tarifas), así como servicio de lavandería, de planchado y de masajes relajantes a través de petición. En definitiva, una serie de opciones para pasar un momento sin igual, una estancia relajada y con los mejores servicios para ello al alcance gracias a todo lo que ofrece este hotel a los huéspedes.

 

Localización

Atalaia Sol
Estrada da Atalaia, lote n 1,. , Lagos, Algarve, Portugal

Ubicado en Estrada da Atalaia, lote n 1, Lagos, Algarve, Portugal. El hotel Atalaia Sol se encuentra a las afueras de Lagos, a 3 km de sitios como la Estatua de Dom Sebastiao, mientras que las playas como Playa de Mos se encuentran a la misma distancia, y otras playas como Playa de Luz y Playa Doña Ana se ubican a 5 km de distancia. 

Espiche Golf

Situado dentro de una reserva natural y a solo cinco minutos de Lagos, Espiche Clubhouse & Golf es un complejo ecológico que se ha integrado perfectamente en el entorno natural circundante y ofrece una experiencia única y auténtica en el oeste del Algarve.

La preservación, la conservación y la innovación de la gestión de recursos están en el corazón de Espiche Clubhouse & Golf. El campo de golf de 18 hoyos, par 72, fue diseñado para integrarse sin esfuerzo en el campo circundante del Algarve. La flora y fauna autóctonas de la zona se han conservado, de acuerdo con el espíritu de preservación y conservación de la naturaleza de la compañía. Este compromiso de mantener los recursos naturales es uno que permitirá a Espiche Clubhouse & Golf contribuir continuamente a un futuro sostenible.

Se puede reservar una estancia en Atalaia Sol que incluye golf en Espiche a un precio especial.

Playa de la Luz

Una playa muy segura. Praia da Luz (en portugués) es una hermosa playa de arena perfecta para tomar el sol y practicar deportes acuáticos con la codiciada bandera azul europea que indica arena limpia y agua limpia.

Puede ser bastante popular en pleno verano cerca del centro, pero al caminar una corta distancia a lo largo de la playa hacia la roca negra, permite disponer de un espacio privado menos concurrido. Hasta que el atún cambió sus rutas migratorias, este era un pueblo de pescadores y las redes se extendían por toda la bahía desde el Fuerte hasta la Roca Negra para atrapar al atún. La famosa Roca Negra se formó hace aproximadamente 150 millones de años por la lava de los volcanes en las montañas de Monchique a 20 kms de distancia.

Hay muchos restaurantes excelentes y poco va a cambiar la atracción única de Praia da Luz con sus pintorescas cabañas Luz Bay de dos pisos, y las estrechas carreteras bordeadas de adelfas, hibiscos y buganvillas. Hay dos excelentes centros de deportes acuáticos muy bien equipados que ofrecen buceo, paseos en bote y otras actividades.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...