Hotel Atlantic Side

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Atlantic Side

RUA DAS CARAVELAS,7 , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Atlantic Side es un complejo de apartamentos que se encuentran ubicados en Armaçao de Pêra, es un destino turístico por excelencia, situado en la región del Algarve portugués. La playa se encuentra muy próxima al establecimiento, solo son unos metros los que los separan de la playa de pescadores. Es una playa rodeada de vegetación y acantilados que le otorgan un aspecto bastante salvaje y natural. Como curiosidad y, en contradicción con lo anterior, se puede acceder a ella por escaleras mecánicas.

Cuenta con tres tipologías de habitaciones, con capacidad para dos personas los estudios y cuatro personas los apartamentos. Estos últimos tienen un dormitorio, además de una sala de estar con sofá cama. En el salón hay una televisión de pantalla plana con televisión por cable.

En todos los apartamentos hay una zona de cocina, más pequeña en los estudios y más completa con horno en los apartamentos de un dormitorio. En ellas hay todo lo necesario para cocinar, desde nevera hasta todo el menaje necesario.

Los apartamentos cuentan con baño privado con bañera. No hay que preocuparse por nada, el alojamiento pone a disposición de sus clientes ropa de cama y toallas.

Algunos alojamientos disponen de balcón o terraza, tanto con vistas al mar como con vistas a la ciudad.

Las habitaciones del Atlantic Side son cómodas para el alojamiento en familia, ya que tiene una proximidad a la playa excelente.

El complejo tiene una decoración sencilla y funcional y el recinto donde se encuentran todos los alojamientos cuenta con un ascensor, importante a tener en cuenta hay necesidad de usarlo.

Según la normativa interna del complejo, no es posible el alojamiento con mascotas, también que hay que tener en consideración que no se pueden añadir cunas a los alojamientos, del mismo modo que tampoco se pueden solicitar camas supletorias.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Atlantic Side cuenta con aquello para hacer pasar a sus huéspedes unas formidables vacaciones. Todas las habitaciones disponen en todas ellas conexión a internet WIFI de forma gratuita.

En el área de la recepción los clientes serán atendidos por un personal que pueden hablar en portugués, español e inglés. Aquí se puede solucionar cualquier interrogante o realizar alguna petición o consulta.

Es importante considerar que el complejo de apartamentos ofrece el servicio de guardaequipaje, para que se pueda salir, hacer turismo, pasar el día en la playa, etc. Todo ello con la tranquilidad de que las maletas y enseres están a buen recaudo.

En recepción se puede solicitar el servicio de recogida y traslado desde y hacia el aeropuerto o la estación de destino, aunque requiere abonarlo independiente de la tarifa del alojamiento.

Las actividades que se pueden hacer en el entorno son innumerables, desde actividades gratuitas como realizar senderismo, turismo por los pueblos más próximos y emblemáticos del Algarve o pasar el día en las playas de arena dorada, al sol, jugando con los niños o paseando por la inmensa orilla que regala el atlántico cuando baja la marea. Todo ello y mucho más tiene para sus huéspedes el Algarve.

Otras actividades son de pago, como la realización de deportes acuáticos como el windsurf, clases y campamentos de surf para pequeños y mayores, paseos a caballo, rutas en todoterrenos, etc.

El horario en el que se puede hacer la llegada es de 16.00h a 18.00h de la tarde. Si se hace la llegada después de las 18h. será el personal de seguridad el encargado de hacer la entrega de llaves. El check-out se ha de realizar antes de la 11h.

Los clientes de los apartamentos que lo deseen pueden abonar su estancia de forma cómoda y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Maestro.

El Atlantic Side no dispone de aparcamiento.

Localización

Atlantic Side
RUA DAS CARAVELAS,7 , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

El Atlantic Side está ubicado en Rua das Caravelas lote 7, 8365-116 Armação de Pêra. Es ideal para las familias que buscan un turismo de playa, ya que la costa del Algarve está a un sencillo paseo del alojamiento.

En verano son muchos los turistas los que se desplazan hasta esta zona para disfrutar de las maravillosas playas de fina arena. La Albufeira uno de los pueblos más conocidos del Algarve está a tan solo 15 kilómetros, aquí se encuentran numerosos negocios y una amplia oferta gastronómica con productos locales del mar y de la tierra, para saborear los platos típicos.

Esta región tiene mucho más que ofrecer y no exclusivamente playa y gastronomía, sino que también tiene una naturaleza exuberante y mucho que regalar a sus visitantes.

El Atlantic Side está muy bien conectado, el aeropuerto más próximo es el de Faro, que se encuentra a tan solo 36 kilómetros. La estación de trenes de Tunes está muy cercana, a tan solo 11 kilómetros.

Slide and Splash

Una de las opciones más recomendadas para familias con niños es acudir a un parque acuático. Pasar el día en Slide and Splash tiene garantizada la diversión de toda la familia, de grandes y pequeños.

Es un parque que lleva funcionando desde hace más de 30 años y que cada año sigue mejorando y renovando sus atracciones y servicios para ofrecerles a sus clientes un día memorable.

Cuenta con diferentes zonas para todos los gustos y edades, desde piscinas tranquilas y relajadas hasta toboganes trepidantes.

Está abierto de abril a octubre de manera ininterrumpida, pero es aconsajable consultar los horarios, ya que algunos domingos de inicio y de fin de temporada permanece cerrado.

El parque se encuentra a poco más de 10 kilómetros.

Laguna de Salgados

Son unos humedales que se encuentran muy próximos a la costa y a 7 kilómetros del alojamiento. 

Es un paso obligatorio para todas aquellas personas amantes de la observación de aves. Por su lugar estratégico es un punto de paso para aves que cruzan al continente vecino.

Aquí se pueden hacer varios recorridos, uno de ellos por la orilla, bordeando la laguna, y otro por las pasarelas de madera que se han habilitado para ello, la pasarela ofrece a todos los viandantes un observatorio ornitológico sobreelevado. Según la época del año en la que se acuda y en función de la altura del agua de la laguna, serán visibles unas especies u otras.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...