El complejo Auramar Beach Resort destaca por ofrecer varias posibilidades de servicios de pago, más allá de lo ya pactado previamente, tanto complementarios como de ocio. En el recinto existe una conexión wifi de uso público.
En las zonas de uso común ajardinadas, además de una piscina exterior hay también una piscina interior, gimnasio y sauna. No hay que olvidar tampoco que hay unas escaleras que permiten acceder directamente a la playa con total comodidad.
Referente a los servicios de pago, en primer lugar, existe la posibilidad de contratar un servicio de caja fuerte, guardarropa, lavandería y médico en caso de incidencias. De ahí que, en las cuestiones más importantes, te ofrece una cobertura suplementaria. También existe la posibilidad de recibir masajes por parte de profesionales y de ir a la peluquería, así como un club infantil para los más pequeños con varias actividades diarias, además de la contratación de un servicio de niñera.
En segundo lugar, y ya desde un planteamiento lúdico, el Auramar Beach Resort ofrece la posibilidad de hacer actividades mediante el alquiler de bicicletas, así como hacer equitación, aeróbic, tenis de mesa, minigolf, submarinismo, voleibol, billar y lanzamiento de dardos.
Todas estas actividades están planteadas de forma voluntaria y para que tú, como cliente, puedas adaptar tu experiencia de viaje a las preferencias que tengas. Además, existe un servicio de animación para realizar actividades durante el día.
Finalmente, tenemos que indicar que, en lo referente a los servicios de hostelería, dispones de un servicio de comidas gracias a un bufé libre en el que elegir lo que deseas comer. De la misma manera, también tienes la posibilidad de tomar un combinado o un snack en alguno de los bares que hay dentro del complejo.